Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema
Es tan pijudo que se da el lujo de regalar una pelota simplemente para divertirse sacandola a lo macho.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 26, 2019, 21:28:47
Cita de: javito_manya en Mayo 26, 2019, 21:23:04
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 26, 2019, 21:12:14
Cita de: javito_manya en Mayo 26, 2019, 21:10:03
Increible que tenga que salir de la cueva a meter pases profundos o directamente pararse de 9 porque no generabamos nada

Tuvo que salir el a repartir la pelota porque adelante de él habían dos parásitos que balconearon todo el partido , el peor lo tenes vos de avatar

Parasito Novick? Mira que el loco cobra 2 pesos, cumple un rol positivo en el plantel, se le debió 1 año de sueldo y el de callado y se banca ser suplente sin ningun problema. Aparte hasta este año siempre que entraba daba una mano, la verdad es que ahora da asco si pero el tipo lo mandan a la cancha y juega, que va a hacer? Lo lamentable es que tengamos 3 jugadores para el doble 5 y esten los 3 lesionados o entre algodones, que nunca le hayan dado pista a un juvenil y que traigan al perro de Trindade.

Y que me importa a mi si cobra 2 pesos(cosa que no creo que sea cierta ) ? Que me importa a mi si no cobro durante un año ? , yo analizo rendimiento en cancha y este año y el pasado ha sido lamentable , no aporta absolutamente nada por eso digo que si es tan buena gente que se de cuenta que esto no da para mas y se retire. Hace 2 años mínimo que está cobrando un sueldo al pedo

Pero flaco  hace 6 meses metió un partidazo con habilitacion de taco para gol de maxi rodriguez incluido que nos hizo ganar la anual sumado a algun otro rendimiento decente. Dar asco como este semestre es algo nuevo

Yo no le llamaria parasito para nada, incluso ha hecho en su momento sus buenos aportes.
Pero no se puede discutir que no tiene nivel actualmente para Peñarol, al igual que algunos otros.

Ni el sabe por qué está en Peñarol

Mayo 26, 2019, 23:50:15 #409 Ultima modificación: Mayo 26, 2019, 23:52:27 por pasionaurinegra
@javito_manya pásate por el topic de novick de la pagina 195 para adelante y fíjate cuantos partidos decentes tuvo en 2 años y medio , yo le conté 4 , y de paso la habilitación al gol de maxi es del lolo , el vikingo peleó una dividida que terminó en los pies del lolo, deja de fantacear

Por favor, si piden 1.5 millones ofrezcan 2, no vamos a volver a ver un zaguero así en Peñarol en este puto siglo 21.

A tomar nota del retrasado que nos arbitró ayer y se hizo el pillo toda la tarde sobre todo con Lema.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 27, 2019, 10:16:07
A tomar nota del retrasado que nos arbitró ayer y se hizo el pillo toda la tarde sobre todo con Lema.

Cita de: Juan A. en Mayo 27, 2019, 01:17:34
Por favor, si piden 1.5 millones ofrezcan 2, no vamos a volver a ver un zaguero así en Peñarol en este puto siglo 21.

Dale y la plata donde la sacamos?

Cita de: marcelozalayeta en Mayo 27, 2019, 14:04:36

Ya dije, hacemos una colecta como se hizo con Morena. Ni siquiera molestamos a los de esta Comision que dejen de robar. Que sigan currando tranquilos con los pases. 1.000 pesos por socio son 100.000 socios son 2 millones 777 mil dolares. MIrá todavía Catino y toda esa manga de ladrones se pueden quedar con 777.000 dolares. Aunque haya líos para repartirlo y se caguen entre ellos.

Cita de: Juan A. en Mayo 27, 2019, 15:35:15
Cita de: marcelozalayeta en Mayo 27, 2019, 14:04:36

Ya dije, hacemos una colecta como se hizo con Morena. Ni siquiera molestamos a los de esta Comision que dejen de robar. Que sigan currando tranquilos con los pases. 1.000 pesos por socio son 100.000 socios son 2 millones 777 mil dolares. MIrá todavía Catino y toda esa manga de ladrones se pueden quedar con 777.000 dolares. Aunque haya líos para repartirlo y se caguen entre ellos.
Nunca es tan facil, pero yo pondria esa plata tranquila.
No me gusta poner plata que no sabes donde termina o para traer a quien, pero esa plata por ese jugador, la pondria tranqui.
Igual son cosas que en la teorica se hacen facil, en la practica... :?:

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 07, 2019, 16:22:40
llego en febrero, se pone a punto futbolístico en abril....y se va en mayo de regreso a Portugal....donde está el negocio para Peñarol??

Es así, y el que no pueda poner mil que ponga menos.
Es en serio que hace años que no se ve un jugador guapo (y no guapo de pegar, guapo de jugar) y comprometido con el equipo.
Son los jugadores así los que nos llenaron de gloria, y no los que juegan lindo y despues no estan en las que se los necesita.