Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema
Al lado de Rojo la situacion empeora, si atacan en velocidad por nuestra izquierda, pasan como quieren.
Lucas no anda nada bien, pero con su velocidad hace coberturas que la disimulan un poco.
Claramente nuestra zaga es muy buena, pero lenta.

A riesgo de parecer Enrique el antiguo creo que su posición es líbero, que ataque siempre que tenemos la pelota.

Un jugador de la vieja estirpe de Peñarol. Tirandose arriba, y haciendo lío al final.
Un fiel representante de los viejos valores, contrato de por vida.

Fue el que puso más huevo. Pero en el primer tiempo cuando queríamos atacar y salían contras mamita querida. Ta lentoso

De los pocos que estuvo a la altura. Una pena que va a ser imposible renovarle, pero intentaría poner lo que haya que poner y tentarlo con la clásica, esa de que la ciudad es tranquila y linda.

Muy buen zaguero, juega en cualquier grande brasilero tranquilo.

de los pocos que puso huevo aunque sea.

El mejor hoy, habría que buscar la manera de renovarle para el 2do semestre.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

El plus de que sea el ÚNICO que se quería ir a las piñas después de esta mierda hace imposible no querer a este tipo.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Tiene que venir un argentino a préstamo a poner orden mientas los referentes del club se arrastran de manera asquerosa ? Una vergüenza

De los pocos que se salva y quiso encarar algo

El único que empujó y pateó al arco con Giovanni, buen partido.

Hay que pedir que se extienda el préstamo sino marchamos. Van a ir por kagelmacher.

Si no fuese por este muchacho tendríamos varios puntos menos en lo local, increíble que haya sido el único que se anime a tirar de afuera del área entre los tres palos.

Ojalá te quedes asesino en serie.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

El unico que se salvó para mi hoy.