Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancho3 en Marzo 24, 2019, 22:15:43
Ayer dio asco. Le ganaron siempre el mano a mano y tiene una habilidad única en perder las marcas en la pelota quieta. Me preocupa que siga de titular.
Desde que llegó dio asco
Por abajo  on pelota dominada lo pasa hasta mi hámster....si tengo un hamster...jejeheje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

3 meses para traer un zaguero y terminamos con esto... mamita

Cita de: Don Carbon en Marzo 26, 2019, 02:28:51
3 meses para traer un zaguero y terminamos con esto... mamita

Pero si jugó todos los partidos bien... 🥳

Ojalá me equivoque pero me parece que si juega el clásico el argento bergesio se hace un festín con este cavernícola....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero si Bergessio es otro cavernícola más.
''Oro y carbón me corren por las venas''

QUE HOMBRE
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hoy me ganaste, capo.

Que apareza el pelotudo q decia que era traer uno por afuera en vez de un defensa y dejar a enzo de titular

@glOve

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 26, 2019, 15:01:19
Ojalá me equivoque pero me parece que si juega el clásico el argento bergesio se hace un festín con este cavernícola....

Chupala mugriento

Impecable partido. Me hice el visionario de que ibas a destacar por algo y al final nada que ver en el sentido de que me esperaba que te desacataras, o un gol en la hora o una patada de roja. Pero en realidad fue un partido correctisimo. Hoy fue un partido para su juego, en el futbol uruguayo dejamos mas espacios atras y ahi se lo vio lento. Pero defendiendo el resultado es muy prolijo.

Un muro, te ganaste mi respeto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

TEMENDO PARTIDO PSICÓPATA

Cita de: marcelozalayeta en Abril 03, 2019, 23:41:00
Que apareza el pelotudo q decia que era traer uno por afuera en vez de un defensa y dejar a enzo de titular

@glOve

Cerrá el culo cornudo 5 meses para salir de la cueva.