Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2019, 18:19:04
Cita de: FatigaManya en Julio 06, 2019, 18:04:45
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2019, 17:38:35
Cita de: FatigaManya en Julio 06, 2019, 17:17:02
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2019, 17:09:15
Chile se quedó sin pelea por el título y perdió el espititu competitivo.
Argentina: este es nuestro momento de demostrar.
Un partido como el de hoy es para perderlo mas que nada por un tema de dignidad.

si a un equipo no le importa el partido ni se calentarian como si hicieron los chilenos que se pusieron como a unas locas, te duele que gane argentina? bien de uruguayo resentido jaja

penal a aguero, era todita del var y nada, vergonzozo
que argentina le gane a Chile por los caramelos es autobullyng boludo jaja , larga la mema.

Pd: el penal fue ADENTRO , clarísimo sobre la linea, un pie  mitad sobre la linea ( el que bajan) y el otro arriba de la linea y pierde apoyo por el golpe al otro pie. PENALAZO fansito.

se nota que era por los caramelos, 2 jugadores expulsados y los chilenos todos como locos yendo arriba hasta el final, terminaron todos calentitos, se morian de ganas de ganar los chilenos, ahora quedaron todos calentitos, vos incluido me imagino jaja
jaja tremendo. Practicamente la misma generación de jugadores de los 2 lados y para que le gane Argentina tiene que ser un partido por el 3er puesto, ya que por la gloria se lo garchó 2 finales seguidas, querete un poco, se presta para el bullyng semejante virgueada. Son hombres calienta la sangre y ya estando ahi querés ganar, ahora jugando aunquesea un f5 por la coca. Eso no quita que no se compara con 2 FINALES. En fin solo yo me gasto, re quemado si jajajja

jaja nunca cuestione las 2 copas de chile, solo dije que no da para hacerse los superados uds los chilenos cuando terminaron recontra quemados por no poder ganar el tercer puesto jaja
estas diciendo mucha bobada, yo que vos me callo por un rato

Cita de: FatigaManya en Julio 06, 2019, 18:35:38
Un partido como el de hoy es para perderlo mas que nada por un tema de dignidad.

si a un equipo no le importa el partido ni se calentarian como si hicieron los chilenos que se pusieron como a unas locas, te duele que gane argentina? bien de uruguayo resentido jaja

que argentina le gane a Chile por los caramelos es autobullyng boludo jaja , larga la mema.

Pd: el penal fue ADENTRO , clarísimo sobre la linea, un pie  mitad sobre la linea ( el que bajan) y el otro arriba de la linea y pierde apoyo por el golpe al otro pie. PENALAZO fansito.

se nota que era por los caramelos, 2 jugadores expulsados y los chilenos todos como locos yendo arriba hasta el final, terminaron todos calentitos, se morian de ganas de ganar los chilenos, ahora quedaron todos calentitos, vos incluido me imagino jaja
jaja tremendo. Practicamente la misma generación de jugadores de los 2 lados y para que le gane Argentina tiene que ser un partido por el 3er puesto, ya que por la gloria se lo garchó 2 finales seguidas, querete un poco, se presta para el bullyng semejante virgueada. Son hombres calienta la sangre y ya estando ahi querés ganar, ahora jugando aunquesea un f5 por la coca. Eso no quita que no se compara con 2 FINALES. En fin solo yo me gasto, re quemado si jajajja

jaja nunca cuestione las 2 copas de chile, solo dije que no da para hacerse los superados uds los chilenos cuando terminaron recontra quemados por no poder ganar el tercer puesto jaja
si perdés un partido como el de hoy te pegás una duchita fria y se te pasa, las 2 FINALES SEGUIDAS que les ganó Chile no se la sacan de adentro ni con la flota entera de Salomongruas, boludito. Sos un chiste . Hasta los argentinos sienten asomar el dildo gigante de "solo así" y se cagan de la risa de ellos mismos, mas mema y bobito no podés ser no?

Quemadisimos terminaron los chilenos si hoy no duermen jajaja

Y los argentinos ni te digo la alegría que tienen

Ellos mismos decían antes del partido que son tan chiste que era obvio que el de hoy lo ganaban

Cita de: Joaco carbonero en Julio 06, 2019, 18:44:35
Quemadisimos terminaron los chilenos si hoy no duermen jajaja

Y los argentinos ni te digo la alegría que tienen

Ellos mismos decían antes del partido que son tan chiste que era obvio que el de hoy lo ganaban
yo le jugué a argentina hoy, imaginate jajja se caía de maduro.

Cita de: Gonza77 en Julio 06, 2019, 18:26:48
Fue bastante bueno el partido para ser de un tercer y cuarto puesto.

Chile como que no tiene mucha recambio, no?

Claramente no. Fue su generación dorada. En juveniles son una poronga hace rato. Y el recambio es un negro que juega en un club pija de Turquía entre otros.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 06, 2019, 18:50:26

Claramente no. Fue su generación dorada. En juveniles son una poronga hace rato. Y el recambio es un negro que juega en un club pija de Turquía entre otros.

Pulgar y Paulo Díaz me parecen jugadores interesantes, pero el resto de los que entran son todos de nivel claramente inferior.
Por lo menos es lo que se vio en esta copa.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2019, 18:41:41
Cita de: FatigaManya en Julio 06, 2019, 18:35:38

si perdés un partido como el de hoy te pegás una duchita fria y se te pasa, las 2 FINALES SEGUIDAS que les ganó Chile no se la sacan de adentro ni con la flota entera de Salomongruas, boludito. Sos un chiste . Hasta los argentinos sienten asomar el dildo gigante de "solo así" y se cagan de la risa de ellos mismos, mas mema y bobito no podés ser no?

jaja me hablas como si yo fuera argentino y estuviera festejando jaja, si me decis que los chilenos no jugaron re quemados todo el partido porque no les salia nada es porque no lo viste, en un partido por la papa frita no lo encaras a messi asi como hizo el pelotudo de medel y no salis como loco a querer ganarlo al final y pegando patadas, los unicos pelotudos aca fueron los chilenos que jugaron a matar jaja, y que argentina es un desastre no te lo discuto, pero llamate a silencio por salir a defender a chile a muerte como un pelotudo jaja salame estas quedando pegado no te das cuenta, yo no defiendo a nadie, simplemente me rio de los chilenos porque son una gentuza, pedazo de imbecil

Argentina sin presion le gana a cualquiera. El que no aposto hoy es un boludo

Cita de: Gonza77 en Julio 06, 2019, 18:54:40
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 06, 2019, 18:50:26

Pulgar y Paulo Díaz me parecen jugadores interesantes, pero el resto de los que entran son todos de nivel claramente inferior.
Por lo menos es lo que se vio en esta copa.

Si. Los dos ya tienen 25 años (1994) pero es lo más joven que hay..

Después no hay..

Cita de: Andresss en Julio 06, 2019, 17:05:39
Cita de: glOve en Julio 06, 2019, 16:53:19
Cita de: Andresss en Julio 06, 2019, 16:47:47
Lo echo a Messi por lo que dijo de la CONMEBOL despues del partido contra Brasil

Ahora sin el gorro de plomo.

Ahora no siendo un nene de 6 años

Hacete caso de la virgueada que pusiste.

Durísimas declaraciones de Messi, dijo que arreglaron todo para Brasil y que no van a dejar que Perú gane jajaja

La conmebol con el tipico comunicado "los errores son humanos". Bien por fressi

Jajajajaja lo de la cartita del Chiqui Tapia llorándole a la CONMEBOL es tremendo. Recordemos que el tipo es el actual VICEPRESIDENTE de la propia Conmebol.

En otras palabras, se mandó una cartita a él mismo. Impresentable.

Es vicepresidente 2do y todos los presidente de las asociaciones son vice
Esa carta fue para la tribuna como si fuera a cambiar algo, capaz q el año que viene x ser 2 locales ambos llegan a la final
2018; x3

Maamita los hinchas brasileros, gritan los goles dando saltitos en el lugar