Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Aparte una cosa es odiarlos ya onda un croata a un serbio o viceversa y otra cosa es querer que marchen jajaja. Muchos sociólogos y psicólogos frustrados
Je suis Cotorra

La etapa del 2010 y 2011 y como me creció el orgullo por Uruguay y lo felíz y anecdotas que me dejó me hicieron crecer el patriotismo y alimentó eso tambien.
Antes jugaba al superado de cogido que estaba, ir a darse contra argentina era perder seguro y el mecanismo de defensa se ve que era ese, jurar superado, uruguay me chupa un huevo, etc, pero el sentimiento estuvo siempre.

Fue ganar , figurar y volvió. Supongo que a ellos les pasa ese patriotismo y orgullo por la selección porque se han sentido protagonistas siempre en futbol, lo de maradona fue hace 30 años después siguieron figurando, yendo a todos los mundiales , etc.
Uruguay está recien atravezando esa etapa, recién ahora ves gente que repite la cultura de hinchada de los clubes con la selección, juntan el manguito para viajar al exterior , te sacan algun tema, etc. 
A lo mejor donde ellos sigan cogiendo con el orto así o no vayan a varios mundiales se vuelven unos grises de  mierda tambien si es que somos tan parecidos como decís.

Cita de: SamuraiManya en Julio 03, 2019, 17:07:38
Claro porque el norte de Argentina y el sur son igualitos, somos "parecidos" a los porteños o en todo caso a los bonaerenses y eso corre para la parte uruguaya que recibe más influencia de ellos.

Y... todos quieren que ganen su seleccion. Por eso vas a encontrar gente que simpatice con Argentina en Colonia, Carmelo, Paysandu, Salto, etc etc y en Rivera y Cerro Largo, x ej les tira la amarilla. Hablo en general

En Mdeo esta dividida la cosa x eso me parecio cualquiera ese delirio ediciones de la banda oriental.

Déjense de joder, el uruguayo y el argentino son la misma mierda con la diferencia que el argentino al menos tiene claro que no es humilde y le chupa un huevo. El uruguayo es el peor tipo de soberbio, el soberbio que se cree humilde y mejor los demás.

La única razón por la que odiamos a los argentinos es porque los vemos todo el día, les consumimos todo.

Los brasileros son peores pero no nos llega o no los entendemos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo siempre sentí una rivalidad futbolística y quería que perdieran en todo justamente por eso.
Ahora después de vivir unos años afuera, me di cuenta de que somos tan parecidos y que me siento más identificado con su manera de sentir el fútbol y la camiseta, que los banco un poco más.
Aparte verlos tan cogidos ya da lástima. Nosotros pasamos por la misma.

Hoy no me molesta que ganen, siempre y cuando sigan atrás nuestro en copas.

Igual, ver algunos programas cuando pierden es un cague de risa.
Nosotros en ese sentido somos más tranqui. O sea, de amargura andamos más o menos en la misma cuando perdemos, pero lo de ellos llega a un nivel de dramatismo que se vuelve cómico.

Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 16:13:04
@GansanRousis mirá lo que hiciste, tenés esas cabecitas todas cogidas, después los que los fumamos somos nosotros.

El que me conoce o mas o menos me leyó un poco, sabe que a mi la selección me importa poco y nada, me gusta su historia, formar buenos jugadores, ganr comprticiones y todo obvio, pero no es que si quedamos afuera me quita el sueño, que se yo, la verdad que a mi una Copa América no me cambia demasiado el panorama.

Igual todos los argnetinos somos así, sobre todos los mas jóvenes, te va a costar leer a un argentino de 20 a 40 años diciendo que prefiere a Argentina campeón del mundo por sobre ver a su equipo campeón de la Libertadores.

Cita de: gperez1510 en Julio 03, 2019, 18:11:27
La única razón por la que odiamos a los argentinos es porque los vemos todo el día, les consumimos todo.

Los brasileros son peores pero no nos llega o no los entendemos.

En todo caso los Brasileros son peores pero porque son los mejores, pueden hacerse los más pijudos del mundo que aunque pierdan 7 a 1 en un mundial va a seguir revoleando la japi y todos callados.

Cita de: GansanRousis en Julio 03, 2019, 19:09:17
Cita de: glOve en Julio 03, 2019, 16:13:04
@GansanRousis mirá lo que hiciste, tenés esas cabecitas todas cogidas, después los que los fumamos somos nosotros.

El que me conoce o mas o menos me leyó un poco, sabe que a mi la selección me importa poco y nada, me gusta su historia, formar buenos jugadores, ganr comprticiones y todo obvio, pero no es que si quedamos afuera me quita el sueño, que se yo, la verdad que a mi una Copa América no me cambia demasiado el panorama.

Igual todos los argnetinos somos así, sobre todos los mas jóvenes, te va a costar leer a un argentino de 20 a 40 años diciendo que prefiere a Argentina campeón del mundo por sobre ver a su equipo campeón de la Libertadores.

Lo último decís que es así? Son la selección que más gente de cancha llevan a todos lados y lo tienen como un sentimiento nacionalista. No pareciera que prefieren una Libertadores que la Copa del mundo.

Por lo otro es tremenda la discusión que se armó jaja. Creo que nadie NADIE odia a los argentinos por ser argentinos. Siempre se habló del plano futbolístico. Todos los otros análisis tribuneros son graciosos y más provincianos que todo lo otro.

En caso de que el troesma deje de dirigir me parece una buena opción Diego Aguirre. Creo que sigue libre

Cita de: ValeCarbonero en Julio 03, 2019, 21:45:58
En caso de que el troesma deje de dirigir me parece una buena opción Diego Aguirre. Creo que sigue libre
Señor actualicese

Esta en Catar de vuelta, lo que no quita que si lo llamas se viene

Parece que está en el Al Rayyan si.

Desaparecido Chile. Fue mucho más Perú por ahora

2 a 0 Perú..

La concha de tu madre boca torcida.

que bien peru carajo! lo mejor de esta copa america este primer tiempo por lejos

espero que lo mantengan ahora porque son muy ingenuos abajo