Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
El Pelado es un ex jugador.

Cuanto antes acepten que no le interesa jugar mas y no lo citen mejor.

Cita de: santiagof en Julio 02, 2019, 11:50:31
Para mi no anduvieron mal Giovani y Cáceres, la defensa fue correcta dentro de todo, solo con Japon nos vacunaron. Los que gilearon fueron los de arriba que no pudieron hacerle un gol al poderoso Perú.

No anduvieron mal en defensa. Aunque Gio con Perú y Japón no la pasó bien por momentos, como dijo glOve.
Pero Cáceres por ejemplo se hubiera destacado mucho más jugando por derecha, como en el primer partido.
Por izquierda aporta macra y algo de empuje. Por derecha sube con más criterio.

Antes de la copa acá se dijo que el gran problema que teníamos era la falta de juego por afuera.
El maestro lo logró solucionar con Cáceres - Nández por derecha y Laxalt por izquierda, que en los amistosos y contra Ecuador llegaban constantemente.
Cuando se lesiona Laxalt, Cáceres pasa a la izquierda y ahí quedamos sin juego por afuera.

Yo sinceramente creo que la diferencia en entre el partido contra Ecuador y el partido contra Perú estuvo justamente ahí.
Más que nada en el segundo tiempo cuando conseguimos buen juego por el medio pero no conseguíamos ampliar el frente de ataque.

Chile es un equipo que juega bien por el medio y que tiene el juego por las bandas bien aceitado. Y por eso es que paga 1.01 que le va a romper bien el orto a los Perucas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2019, 13:25:28
Está divino este nuevo Uruguay jugando a lo cuadro grande, solo falta ganar

Acá andamos compa.

Igual coincido con tu visión de la selección. Es por ahí.

Como se lo dije en otra oportunidad a @Gonza77 y @CURCC no me la creyeron Tabárez soborna a los periodistas para que hablen bien del proceso y no lo critiquen:

Esto termina en goleada histórica, firmo el 0 - 3

Qué jugadón de Dani Alves.

Algún Stream que lo esté pasando? Juéguensela

Hay que empezar a formar laterales completos, acá o marcan o atacan, pero nunca las dos. Ni que hablar de la falta de laterales izquierdos que tenemos hace años.

Para jugar con tres por el pasaje central, (lease Torreira/Valverde/Bentancur/Vecino/De Arrascaeta/Lodeiro (?)), tenemos que tener laterales que influyan en ofensiva, que abran la cancha y den opción por afuera de la mitad de la cancha para adelante.

Dicho esto quedamos afuera de pedo, generando 7 chances de gol y convirtiendo 3 de ellas, sin que nos patearan una sola vez al arco en 90 minutos. Debe ser de las eliminaciones menos criticables del proceso.

Bue... la defensa de argentina

Tremendo como cocino a la Argentina este ignoto arbitro, extraña designacion para un clasico.

Expulsion no decretada de Alves y penal no cobrado sobre Otamendi. Quiero ver si en la previa del segundo gol de Brasil no hay penal sobre Aguero.

De donde sacaron a este arbitro, impresentable.

tremenda cocinada, que le den la copa a brasil y ya esta, y algunos piensan que con el var es mas justo jaja, si te quieren cagar te cagan igual como nos cagaron a nosotros y a argentina hoy