Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Esto es lo que pasa por solo saber jugar en una mitad

Te pueden dejar afuera como nos dejaron

Cita de: Don Carbon en Junio 27, 2019, 00:35:41
Siguen sin aprender que al Señor que utiliza su pija de bastón no se lo critica? Que siempre te termina cerrando el orto?

Jajaja me río solo con eso de que "si el cabezazo caía dos cm a la izquierda no era gol". Tremendo. Todos cogidos

Sin palabras. Nos eliminó PERÚ.

El baston en el orto.

Cita de: dmcf10 en Junio 29, 2019, 18:17:02
1 cambio en 97 minutos, que no cambio nada, es mas nos corto poca subida q teníamos por derecha.

La culpa es del VAR, de Tabarez nunca.

Suarez nos ha dado mucho, no entremos en la de las gallinas, matarlo por su pasado.
Hoy en dia ya no es la figura claramente, pero no creo que de para matarlo.

Y la UNICA parte buena que le encuentro, por lo que yo vi, Chile es bastante mas que nosotros, prefiero lejos que nos elimine Peru, a que nos elimine Chile.

Cita de: Ericka en Junio 29, 2019, 18:20:20
Suarez nos ha dado mucho, no entremos en la de las gallinas, matarlo por su pasado.
Hoy en dia ya no es la figura claramente, pero no creo que de para matarlo.

Y la UNICA parte buena que le encuentro, por lo que yo vi, Chile es bastante mas que nosotros, prefiero lejos que nos elimine Peru, a que nos elimine Chile.

Chile es más que nosotros, porque seguimos jugando a lo que salga.

Seguimos desperdiciando dos delanteros top 10 porque no sabemos a qué jugar.

Le sacaron toda la gracia a la copa, espero que llegue Chile a la final al menos, que paja si llega Perú.

Suarez parece un jugador retirado, lejos de lo que era en su momento jugando en el Liverpool (por dar un ejemplo).

Me quedó dudas con las apreciaciones del VAR, todas jugadas finas, igual no hay mucho más para criticar, se buscó el partido.

Cuando ganamos de pedo es gracias a TABAREZ. Cuando nos elimina una tribu peruana es porque fue de culo y el VAR nos cago.

Se me rie la pija

No se si hay mucho para criticar.
La formacion inicial fue lo que la mayoria queriamos.
El cambio de Nandez en un principio no me gusto, pero hay que reconocer que estaba parejo, y cuando entro Torreira los metimos abajo del arco.
Solo me quede con las ganas de ver un rato al Jona, pero tampoco te aseguraba nada.

Después algunos hablan de proceso exitoso ...

Fracaso estrepitoso y escandaloso.

Fin de ciclo.

Ultima semifinal de América 2011....
2018; x3

Qué pasó? No vi el partido, como le habiamos ganado a la selección B de Chile de pedo pensé que ya habiamos salido campeones como creían todos los nabos de Twitter

Un desastre. No ganamos nada.

El último clavo del ataúd lo del Maestro guardándose 2 cambios afuera contra Perú.

Hoy murió el proceso Tabárez, y con él los glúteos de @glOve que ya están erosionados de tantas eliminaciones prematuras. Ya no queda nada.