Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Otra vez pecheando Derlis errando otro penal.

Mejor.
Ahora que pase argentina y se ponga picante esa semi

El cagazo que tenía Alisson en los primeros penales.
Bien igual por Paraguay.
Mucho  huevo.

por el bien de la copa tenia que pasar brasil, pero mamita querida que poquito este brasil, totalmente ganable, el unico que te puede complicar es este everton que juega en el gremio, despues todos una manga de cagones

Cita de: loliyo en Junio 27, 2019, 23:46:44
Mejor.
Ahora que pase argentina y se ponga picante esa semi
Argentina la tiene complicada con Venezuela, pero si lo pasa, a este Brasil le hace la cola.

Pensando en una hipotética final nuestra, nos venía bárbaro que Brasil esté out. Pero pensando en el espectáculo estaría muy bueno un Argentina-Brasil en semis.

Veremos mañana qué pasa.

Ni espectáculo ni semifinal Brasil - Argentina, muchacho... ojalá hubieran quedado afuera los pizarreros de mierda estos.

La diferencia el primer penal que ataja Alisson, si no seguro era otro cantar.

Pd: Firmino cagón hijo de mil puta!

Nunca dio la cara @1891Gastón por allá atrás, así me gusta, agachando la cabeza ante DIOS TABÁREZ.

Jajaj el partido fue a los penales por casualidades de la vida.

Brasil va a salir campeón de la Copa America.

Cita de: glOve en Junio 28, 2019, 00:32:57
Nunca dio la cara @1891Gastón por allá atrás, así me gusta, agachando la cabeza ante DIOS TABÁREZ.
Vacíos de contenido tus argumentos no me vi en la necesidad de agregar ninguna palabra más a lo ya expuesto:

Más abajo dijiste burradas como que Uruguay (campeón de América) iba de punto contra Colombia... SP. Una Colombia que quedó afuera en la fase siguiente contra el peor Brasil de la historia. Nos jugaron con un jugador del senior en el fondo como Mario Yepes y con TEO GUTIÉRREZ Y JACKSON MARTÍNEZ ARRIBA. "Cavani no era ni cerca de lo que es hoy". Cavani tenía 27 años (argumentablemente la edad ideal para el futbolista) con un promedio de gol Batistuteano en el PSG, animal, en todo caso si no andaba en la selección es porque el técnico que vos vincheas lo hacía jugar de doble 4.

Mencionás al Cebolla Rodríguez entre los "rugbystas" pero te recuerdo que el tipo jugaba en el Atlético de Madrid y si la memoria no me falla fue el mejor jugador uruguayo aquel partido. Ni hablar lo cómico en cómo justificás fracasos diciéndome que en la mitad de la cancha jugaban los perros del Tata y el Cacha... perdón? acaso no es el técnico el que los pone? Ahh... mal yo... la Asociación Uruguaya de Fútbol lo obliga por contrato al Maestro a jugar con doble cincos mezquinos nivel ascenso mexicano. Viste cómo de a poquito e indirectamente me vas dando la razón, no?

Eso con respecto a la disidencia de perspectivas de fútbol, que de última es un juego y las opiniones son discutibles. El resto es aritmética pura. Los números no mienten y el que no quiera ver que en muchísimos años de trabajo la selección solo ha levantado un título de muchos en disputa, bueno, no hay nada que yo pueda hacer. En todo caso ver en qué estamos fallando como sociedad para que burros como @glOve, que no saben contar, vengan a decir que ahora ganamos más que en la década de los 80 con vaya a saber qué matemática. Abajos en las pruebas PISA, tal vez.

Cita de: MartinBA en Junio 28, 2019, 01:04:03
Jajaj el partido fue a los penales por casualidades de la vida.

Brasil va a salir campeón de la Copa America.
El problema de Brasil está en ese doble 9 que son dos cagoncitos terribles, casi tiernos diría yo. Yo sacrificaría a uno de los dos y metería a William por derecha, y por izquierda ya tienen a Everton que hoy por hoy es el mejor delantero de Brasil. También están sintiendo horrores la ausencia de Neymar.

Yo los tenía totalmente despegados y que iban a salir campeones caminando, pero son bastante terrenales. Así y todo los tipos no reciben goles y seguramente se terminen sacando la mufa en el Maracaná.

A Brasil le está faltando peso adentro del área.
Todo lo otro ya lo tiene.

Juega Firmino de 9 que es alergico al area y al mas nueve que es Gabriel Jesus lo matan contra la banda.

Otra cosa, Coutinho esta jugando como el orto, pero Tite es incuestionable te coje tarde o temprano.

Tité es el espejo de Dios Tabárez que Brasil eligió para copiar un modelo exitoso de trabajo.

Ahora con su permiso, me voy a seguir cogiendo a @1891Gastón

Ese Everton tiene cosas de PAUL BRIAN.