Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ruidoooooo ruidooooo ruidoooooo

En el 86 nos comimos 6 y pasamos con 2 puntos.

Ponele que le hicimos un tremendo partido a Argentina si pero perdimos igual. Fue lamentable.

Quedar afuera de España 1982 fue una vergüenza, comparto.

Por otro lado insistir en la comparación vinchera de "hoy vamos siempre y antes íbamos salteado" nuevamente es desconocer cómo eran las eliminatorias del 94 para atrás. A vos te parece más fácil entrar quinto de diez (o hasta de 9!!) y jugar repechaje contra selecciones amateurs a tener que salir segundo de cinco en un grupo con Brasil para ir a jugar repechaje contra Australia?

Hay que rajar a Tabárez y poner a Carrasco de nuevo

Junio 27, 2019, 17:38:36 #559 Ultima modificación: Junio 28, 2019, 01:50:53 por fedecarbon
Cuando dirigieron ellos nos llevaron hasta perder con Venezuela 3 a 0 en casa y los jugadores no querían venir porque era un Fierro caliente la celeste.

El tipo de plantel que tenemos es para jugar un 4-3-1-2, pero a Tabarez ni a palo lo sacas del 4-4-2

No tenemos posesión. Para mí está bien aguantar con dos líneas de 4 y esperar que los dos pijudos se las arreglen.
Creo que va a meter al jona de volante, el otro día entró bien.

Para mi el problema son los laterales.
Para jugar con 3 en el medio y un eganche tenés, que tener dos tipos con recorrido por afuera.

Cita de: Gonza77 en Junio 27, 2019, 19:16:37
Para mi el problema son los laterales.
Para jugar con 3 en el medio y un eganche tenés, que tener dos tipos con recorrido por afuera.

Cito para que Gio se lo vuelva a coger.

Jajaja igual por derecha no ha sido tanto el problema.
Incluso el pelado Caceres subió bien cuando jugó por ahí.
Pero por izquierda sí que fuimos 0 desde que salió Laxalt.

lo de brasil es nefasto, para jugar con ese cagaso mejor no jueguen jaja

Paraguay vs Brasil + Var
Pd Paraguay esta haciendo lo que todo el mundo esperaba, llevar el partido a los penales
2018; x3

mas alla del cagaso de brasil, el orto de paraguay es memorable

Increíble como zafó Paraguay en los 90 minutos.

Paso Brasil  4-3
2018; x3