Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Yo dije que Uruguay tenía equipo para pelear tranquilamente la copa, al nivel de Brasil como principales candidatos.

No se puede decir que otra vez no jugamos a absolutamente nada?.

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2019, 23:37:07
Jugamos espantoso contra un Chile diezmado, no le jugamos una sola buena pelota a los delanteros en todo el partido.  Menos mal que nos toca Perú y sin Farfan encima.

Repetir defensa, poner a Nandez por Lodeiro, mantener a Valverde y listo.
Para mi fue un buen partido.
Si estaban diezmados es problema de ellos.
Cuando tuvieron la pelota no les dejamos crear nada, Muslera tranquilazo.
Hasta hubo muchos momentos en que la tuvimos y se manejo bien, gran avance tratandose de Uruguay.

Por el resto (en la formacion), de acuerdo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2019, 23:40:19
Yo dije que Uruguay tenía equipo para pelear tranquilamente la copa, al nivel de Brasil como principales candidatos.

No se puede decir que otra vez no jugamos a absolutamente nada?.

Qué es no jugar a nada? Mamita, querés ver al Barsa de Guardiola siempre?

Se jugó contra un equipo muy fuerte, y en el medio con 3 niños de 21 22 años... GANAMOS, llegamos más veces que ellos que siendo el Chile súper ofensivo y no sé qué más casi ni patearon, eso no es jugar bien?

Defender bien no es nada nuevo, y Chile con lo que presentó hoy no se que tan poderoso es. Son bravos, pero lejos de tener muchos jugadores clase A.

A que me refiero con no jugar a nada?. Que por momentos no hicimos 2 pases seguidos, y que no habilitamos a los de arriba ni de casualidad. Defendimos bien, pescamos una de cabeza y listo, nada mas.

Obviamente al ganar el exitista tapa todo. Si Cavani erraba esa el desarrollo del partido era igual pero estarían diciendo todos que volvimos a ser una pija.

Me encanta porque hace 10 años que no le ganamos a nadie, siempre son los peores del mundo, Tabárez tiene culo, etc. 3650 días seguidos jajajajajjaja tremenda suerte tiene ese señor.

Hay que ver también que el maestro había conseguido buen desborde con el pelado por derecha y Laxalto por izquierda.
La lesión de este último nos hizo perder ambas.

Solo a un Julio Ríos que se moja con un Uruguay jugando siempre con un Ruso Pérez puede no gustarle lo de Bentancur.
Será frío y por ahí le cuesta animarse a meter un pase más jugado (aunque generalmente está muy abajo como para sorprender). pero es un pibe que te garantiza tenerla vos, bajar un cambio y jugar con claridad.
Hay que aceitar esa mitad de la cancha y recuperar el juego por afuera.

Cita de: esunsentimiento en Junio 24, 2019, 23:51:03

Obviamente al ganar el exitista tapa todo. Si Cavani erraba esa el desarrollo del partido era igual pero estarían diciendo todos que volvimos a ser una pija.

jaja eso es tal cual, si con el mismo desarrollo de partido no entraba la de cavani pero entraba una de chile y perdiamos todos dirian que no jugamos a nada

dentro de todo me parece que se defendio bastante bien, llego poco chile, nosotros llegamos poco tambien, pero tenemos dos bestias adelante que te la mandan a guardar, fuimos efectivos y defendimos bien pero de volumen de juego nada

Si Eus, capaz que si Lores no llegaba a aquella pelota en el Franzini, no ganabamos la anual y quiza hoy no eramos bicampeones.
Que si no lo hacia Cavani, que le faltaban jugadores.
Disfruta UNA Eus, cuando a nosotros nos falta alguno nadie lo tiene en cuenta, ni dicen que perdimos por eso.
Capaz ponian todo y les ganabamos mas facil, ganamos y listo.
Y contame los atajadones de Muslera.
Creo que fue de los tres, el partido con menos "salvadas" de Uruguay, solo recuerdo la de Josema.

Lo del juez es tremendo, la patada que le da Jara al hincha al vio, y en el reglamento claramente dice que es expulsión.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Gonza77 en Junio 24, 2019, 23:57:12
Hay que ver también que el maestro había conseguido buen desborde con el pelado por derecha y Laxalto por izquierda.

Solo a un Julio Ríos que se moja con un Uruguay jugando siempre con un Ruso Pérez puede no gustarle lo de Bentancur.
Será frío y por ahí le cuesta animarse a meter un pase más jugado (aunque generalmente está muy abajo como para sorprender). pero es un pibe que te garantiza tenerla vos, bajar un cambio y jugar con claridad.

bueno esa funcion que hace bentancur la puede cumplir perfectamente valverde pero agregandole pase filtrado, pase largo, profundidad, mas recorrido y remate de media distancia, no te parece algo mas valverde que bentancur? para mi es valverde con alguien como torreira el medio

Cita de: FatigaManya en Junio 24, 2019, 23:57:19

jaja eso es tal cual, si con el mismo desarrollo de partido no entraba la de cavani pero entraba una de chile y perdiamos todos dirian que no jugamos a nada

E iba a estar mal decir eso, porque defendimos bien y tuvimos la mas clara. Tambien se puede decir que si a Suarez no le daba un retraso y la pasaba al medio ganabamos si se usa esa logica.

Y si Suarez la pasaba al medio, arrancabamos ganando ya en el primer tiempo y a Chile ya no le servía el toquecito.
Era un partido parejo, muchachos...
Chile tiene buen equipo y un sistema recontra trabajado.

Aún así tuvimos las más claras y les terminamos ganando.
Es obvio que hay para mejorar, pero no esperen ganarle a todos como a Ecuador. O crear 10 claras como contra Japón.

Cita de: FatigaManya en Junio 25, 2019, 00:00:08
Cita de: Gonza77 en Junio 24, 2019, 23:57:12

bueno esa funcion que hace bentancur la puede cumplir perfectamente valverde pero agregandole pase filtrado, pase largo, profundidad, mas recorrido y remate de media distancia, no te parece algo mas valverde que bentancur? para mi es valverde con alguien como torreira el medio

Los dos.