Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Ganó bien, aunque sin mostrar demsiado.
Ahora arranca otra copa para ellos.

Nosotros ya estamos matemáticamente clasificados.
Rotar o ir con todo?
Si quedamos primeros vamos con Perú.
Si quedamos segundos, con Colombia.

Hay que ganar y jugar contra un tercero.

Tienen al más pijudo del continente, el rey Arturo, una cruza del mota y cebolla Rodríguez.

Cita de: fedecarbon en Junio 23, 2019, 18:39:36
Tienen al más pijudo del continente, el rey Arturo, una cruza del mota y cebolla Rodríguez.
el rey arturo te pega, te baila, te babosea, te mete el peso , te rompe tu arco de un golazo y la saca de la linea del suyo.

Junio 23, 2019, 18:45:42 #427 Ultima modificación: Junio 23, 2019, 19:00:15 por fedecarbon
Se la pega con una Ferrari mamado, queda ileso y sale campeón de América.

Ganar para romperle el culo a Chile, y sobre todo evitar a Colombia que con suplentes es mucho mas que Perú.

Ganar mañana para mi es llegar a semis sin hacer escala..

Importante jugar con todo, no cuidar a ninguno.
Es preferible jugar con Peru aun llegando con alguna ausencia, que enfrentar a Colombia con todos sanos.

Hermoso los argentinos (Olé), no aprenden mas, ayer estaban al borde del abismo, hoy ya hablan del partido con Brasil despues de Venezuela.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2019, 18:43:42
Cita de: fedecarbon en Junio 23, 2019, 18:39:36
el rey arturo te pega, te baila, te babosea, te mete el peso , te rompe tu arco de un golazo y la saca de la linea del suyo.

Queda afuera del mundial y renuncia.

Tengo mis serias dudas que Qatar haya ido para adelante. En los primeros 5' (hasta el gol) regalaron no menos de 3 pelotas en el área propia con pases en falso o "fallidos" despejes al punto penal.

Además de que Argentina definiendo la última fecha contra selecciones coimeables es una película que ya vi un millón de veces.

Ahora sin tapar la camara de la laptop con un sticker.

Cita de: 1891Gastón en Junio 23, 2019, 23:11:54
Tengo mis serias dudas que Qatar haya ido para adelante. En los primeros 5' (hasta el gol) regalaron no menos de 3 pelotas en el área propia con pases en falso o "fallidos" despejes al punto penal.

Además de que Argentina definiendo la última fecha contra selecciones coimeables es una película que ya vi un millón de veces.

Decís que a Qatar le hace falta aceptar una coima de un país en crisis?.

En realidad se vio lo que es Catar.
Toque proolijo, buenas intenciones, pero ingenuos en defensa y livianos en ataque.