Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2019, 14:03:35
Y hay que sumar que en un rato el mufa máximo va a estar con Jules.

Ehh??? jaja pero es inentendible, queda clarísimo que son  notas pagas, si no no se entiende para que lo llaman

Cita de: MarujoOtero en Junio 17, 2019, 14:07:44
Cita de: Gonza77 en Junio 17, 2019, 14:03:35
Y hay que sumar que en un rato el mufa máximo va a estar con Jules.

Ehh??? jaja pero es inentendible, queda clarísimo que son  notas pagas, si no no se entiende para que lo llaman

Jules vende a la madre igual... la semana pasada estuvo Sartor*

Chau Vecino, hola Valverde

lamentablemente que se lesione vecino es la unica forma para que tabarez saque a ese perro, obviamente va a jugar torreira, aunque ahora tiene mas posibilidades el pajarito de entrar mas temprano en el partido

para mi la mitad de la cancha sigue siendo: nandez  torreira  valverde  de arrascaeta

Fuerte baja. Es un buen jugador Vecino, con el tiempo iba a rendir

Los cracks del foro siempre pedían mediocampistas y ahora se alegran cuando se lesiona uno jajaja

Clave para meter físico, choque y presencia ahí en el medio. Ojalá vuelva pronto.

Igual capas su problema acá fue algo táctico. Es hasta jugador clásico en Italia

Cita de: ValeCarbonero en Junio 17, 2019, 15:14:44
Fuerte baja. Es un buen jugador Vecino, con el tiempo iba a rendir

Los cracks del foro siempre pedían mediocampistas y ahora se alegran cuando se lesiona uno jajaja

con el tiempo iba a rendir? hace cuanto que esta jugando vecino de titular indiscutido todos los partidos? 3 años mas o menos, cuanto mas hay que esperarlo? con lo poco que jugaron torreira o valverde ya demostraron mucho mas que el en 3 años, lo unico que puedo destacarle es su buen fisico, pero nada mas
sera bueno en italia, pero en la seleccion es un mediopelo para abajo

Vale carbonero porque decís con el tiempo iba a rendir ? Para vos no rinde ? Para mi si.

Que lástima DNN

Ahora entrará Torreira o Valverde, así que salimos ganando.

Torreira es mucho mas, pero suma mucho Vecino, una lastima la lesión.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se está expandiendo la mentalidad burguesa en los deportes. Al parecer los precios de la copa américa son un disparate, y un brazuca importante salió a decir que los pobres deberían mirar por la tele y los ricos ir al estadio