Amistoso 21/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Enero 17, 2019, 20:05:28

Tema anterior - Siguiente tema
No es solo tema puntos, si fuese asi es obvio que a nacional le chuparia 3 huevos.

El tema es que se llega a lesionar uno de esos jugadores y no tiene ficha medica y se la comen doblada mal.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Una rotura de ligamentos, jugando sin ficha médica, se comen demandas de todos lados

Patita bien arriba Guzman
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: gperez1510 en Enero 21, 2019, 16:21:17
No es solo tema puntos, si fuese asi es obvio que a nacional le chuparia 3 huevos.

El tema es que se llega a lesionar uno de esos jugadores y no tiene ficha medica y se la comen doblada mal.

Pues entonces hay que saliendo de cazarlos

Los boludos son ellos si juegan sin ficha. Igual esto huele a fuga.

@Buggiano1
34 sHace 35 segundos

Peñarol decidió no hacer ningún tipo de pedido en la Auf con Nacional porque entiende que no corresponde y no puede  correr con una responsabilidad que no es suya

Los jugadores de nacional estan yendo ahora a hacerse la ficha medica

Y para que fue todo este show, mamita.

A garcharlos como la historia manda.

y se la otorgan en el momento ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Si eso era una posibilidad para que mierda andaban llorando por una habilitación extraordinaria?

Medio turbio, la ficha no lleva análisis de sangre ni nada?.

Era obvio que lo arreglaban. Mejor, no quiero excusas.

En Medilab te la hacen en el día a cualquier persona común jajaja obviamente que se hace al toque todo.

@WilsonMendez86
2 minHace 2 minutos
Más
Los jugadores de Nacional sin ficha médica se harán un certificado de aptitud física en La Española. La mutualista deberá hacerse responsable de que los futbolistas estén en condiciones
2018; x3