Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

parece que esta confirmado lo de braian rodriguez al betis, bien por el, la verdad por esta libertadores que se mando se lo merece.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2013, 19:02:58
parece que esta confirmado lo de braian rodriguez al betis, bien por el, la verdad por esta libertadores que se mando se lo merece.

Ojalá la rompa

Cita de: Gonza77 en Julio 21, 2013, 20:00:43
Cita de: manyaxsiempre en Julio 21, 2013, 19:02:58

Ojalá la rompa
+1

Segun Bertolini, De Arrascaeta interesa al Barza. 2 palos por el 50% del pase.

Para mi, humo de lo bueno. No la veo, pero es un jugador de los que le gustan a ellos. Pausado, que toca bien, etc.

Es obvio que por ese precio se lo llevan, es cambio chiquito.

bale podría pasar al real madrid por 120 millones de euros más di maría
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Con razon el Real Madrid no le gana a nadie hace años. Que poco ojo tienen para elegir jugadores. 120 millones por Bale???? Con esa guita compras 5 jugadores mejores incluso.

Tuya es mi vida Peñarol.

es la clausula de bale en realidad
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Naples91 en Julio 26, 2013, 12:25:42
Con razon el Real Madrid no le gana a nadie hace años. Que poco ojo tienen para elegir jugadores. 120 millones por Bale???? Con esa guita compras 5 jugadores mejores incluso.
MIRAS EL FUTBOL DE ESPALDA?

BALE Y RONALDO > MESI Y NEYMAR

120 más Di María?!?!?!?!?!

Es joda? Osea que si tasas a di María en 20 por decir algo, serían 140?

BALE?

Cerrá y vamos.

Cita de: andres martinez en Julio 26, 2013, 12:31:02
Cita de: Naples91 en Julio 26, 2013, 12:25:42
MIRAS EL FUTBOL DE ESPALDA?

BALE Y RONALDO > MESI Y NEYMAR
Si decis que Bale y Ronaldo son mas que Messi y Neymar claramente el que mira el futbol de espalda sos vos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: kbza_cap en Julio 26, 2013, 12:10:11
bale podría pasar al real madrid por 120 millones de euros más di maría

Tremendo jugador, pero estan completamente locos. Si Ronaldo costó 90 y algo Bale no puede costar 120 + Di Maria que es muy buen jugador tambien.

Lo de De Arrascaeta también salió hoy en el diario Marca, no es algo fuera de lo normal tampoco, las canteras españolas están plagadas de extranjeros, y así va el fútbol amigos.