Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2013, 18:56:09
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2013, 14:13:11
Jaja Colombia es como el Portugal sudamericano futbolísticamente hablando.. Son más o menos parecidos.

Yo diría que son mas como Mexico o Chile: se creen que estan salados y no cagan a nadie... al contrario, los que se cagan son ellos jaja

Jaja puede ser, yo lo digo porque los dos tienen mucho de Brasil en el juego, mucho lateral con subida, jugadores de buen pie, pero son eso, una simple copia.

Julio 17, 2013, 03:59:02 #181 Ultima modificación: Julio 17, 2013, 04:01:06 por andrespicardo
Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2013, 18:56:09
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2013, 14:13:11
Jaja Colombia es como el Portugal sudamericano futbolísticamente hablando.. Son más o menos parecidos.

Yo diría que son mas como Mexico o Chile: se creen que estan salados y no cagan a nadie... al contrario, los que se cagan son ellos jaja

Lo de Chile te lo llevo, pero México a pesar que no ha ganado copas mundiales a nivel de mayores desde el 99 en adelante tiene una copa confederaciones, 2 campeonatos sub 17 del mundo y un oro olímpico en fútbol, y a nivel de clubes poco, pero tienen una sudamericana, nosotros en ese lapso ganamos una copa américa.

Convengamos que para el poderío económico del fútbol mexicano (de las 5 o 6 ligas más fuertes del mundo), es una miseria.

Que los estemos "invitando" a la Copa América desde el 93, y a la Libertadores y Sudamericana desde el 2000 y solo hayan ganado eso, es un desastre.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 17, 2013, 11:03:35
Convengamos que para el poderío económico del fútbol mexicano (de las 5 o 6 ligas más fuertes del mundo), es una miseria.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 16, 2013, 19:36:47
es media vieja no se si la pusieron, james rodriguez al monaco. En su primer partido hicieron un gol el y un gol falcao, igual perdieron.

Otro ruso que está lavando guita de lo lindo

Que los estemos "invitando" a la Copa América desde el 93, y a la Libertadores y Sudamericana desde el 2000 y solo hayan ganado eso, es un desastre.

Si, es una mierda, pero ya no da para ponerlos en un mismo escalón con los chilenos como se refería Gonza, y como uruguayos quisiéramos tener la confederaciones, mundiales juveniles y un oro olímpico actual, tampoco nos hagamos los exquisitos.

Cita de: andrespicardo en Julio 17, 2013, 13:24:43

Si, es una mierda, pero ya no da para ponerlos en un mismo escalón con los chilenos como se refería Gonza, y como uruguayos quisiéramos tener la confederaciones, mundiales juveniles y un oro olímpico actual, tampoco nos hagamos los exquisitos.

Y si, el día que nos inviten a jugar la Copa de Oro de la Concacaf y clasifiquemos a los JJOO por Centroamérica, seguramente estemos más cerca de ganar esas cosas.

El punto no es comparar a México con Chile. Es que los mexicanos se creen que después de Brasil, Italia y Alemania la gente le teme a México, y NO EXISTEN.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 17, 2013, 13:34:44

Y si, el día que nos inviten a jugar la Copa de Oro de la Concacaf y clasifiquemos a los JJOO por Centroamérica, seguramente estemos más cerca de ganar esas cosas.

El punto no es comparar a México con Chile. Es que los mexicanos se creen que después de Brasil, Italia y Alemania la gente le teme a México, y NO EXISTEN.

Decís? llegamos a la final de 2 mundiales juveniles recientemente y en los 2 marchamos, las confederaciones que jugamos quedamos por el camino, y el oro olímpico que ganaron nosotros también lo jugamos con Cavani y Suarez y fuimos lamentables.

Por suerte a México le está yendo mal últimamente pero  es un análisis muy subjetivo el que remarcás con el "no existen", yo tampoco los banco, y me rompía las pelotas si llegaban a definir algo, pero esas mismas copas (confederaciones, mundiales juveniles, fútbol olímpico actual) las hemos jugado y marchado, así que temer las pelotas, pero existir, existen, y vuelvo a reiterar, mi comentario iba dirigido a Gonza que los metió en la misma bolsa de los chilenos, y no es así.

Por cierto con respecto a Brasil, fijate la estadística de enfrentamientos entre ambas selecciones desde el 99 en adelante, te vas a sorprender que México tiene mucho más ganadas que los Brasileros, y vos tenés muy bien la estadística de cuándo fue la última vez que ganamos a Brasil.

México será una porquería para la guita que tiene, pero ellos ya no están en una misma bolsa de selecciones que no ganan un sorete.

Ok, no comparto.

Como ya dije otras veces, los JJOO y los mundiales juveniles los veo más cercanos al baby futbol que a la mayor. De hecho la FIFA no los coloca como palmarés de una Asociación.

Y mi punto es que México duplica su participación, está constantemente jugando torneos continentales y mundiales. Sus eliminatorias son un chiste. Tiene garantizada la presencia en Mundiales, Confederaciones, JJOO y mundiales juveniles de acá a la eternidad.
(salvo que como a Australia, lo pasen a la Combebol y se les termine la farra)

Con ese panorama, y la potencia económica que tienen atrás, los títulos logrados son MUY pobres.

En cuanto a frecuencia yo si comparto que no deberían estar siempre, es un boleto seguro jugar contra Martinica, Jamaica y varios equipos amateurs más y una ventaja extradeportiva la cual yo no estoy de acuerdo, pero unos juegos olímpicos no pueden ser considerados nunca más cercanos a baby, son sub 23 reforzados y nosotros llevamos a 2 delanteros de clase mundial, es demasiado subjetivo ese párrafo Olímpica, y todos quedamos recalientes con los mundiales juveniles, quizás vos no, pero si lo hubiésemos ganado estaríamos festejando hasta el día de hoy, pero los títulos los tienen, no tiene nada de malo reconocer esos logros.

La copa confederaciones que tiene se la ganó a Brasil en la final, una de las finales sub 17 del 2005 nuevamente a Brasil,  y el oro olímpico también, con Neymar incluido, en fin, tu base de discusión es que han ganado poco para la potencia económica que tienen, mi base de discusión se refería que ya no es correcto incluirlos en una bolsa con selecciones como Chile, "no existen" bajo mi punto de vista no aplica, saludos.

Cavani va a recibir entre 8 y 10 millones de euros anuales por 5 años y el 100 % de la explotación de su imagen va para él entre otros beneficios.

Cita de: andrespicardo en Julio 17, 2013, 17:56:32
Cavani va a recibir entre 8 y 10 millones de euros anuales por 5 años y el 100 % de la explotación de su imagen va para él entre otros beneficios.

un crá

Julio 17, 2013, 18:20:27 #193 Ultima modificación: Julio 17, 2013, 18:23:24 por Gonza77

Quiero dejar en claro que los comparé por ser selecciones que se creen que meten miedo y que son de primer nivel mundial. Ni ahí.

Lo de Portugal se entiende porque hace 10 años tenía terrible cuadro, (aunque nunca dejaron de ser cagones) y muy pocos son los que se dieron cuenta de que hoy por hoy son Ronaldo solo. Mountinho y Meireles son buenos en mitad de cancha pero no desnivelan... lo que los ha salvado mas de una vez son los goles de culo de Silvestre Varela entrando en el minuto 85 mas o menos...

El problema de México es justamente jugar con selecciones amateur, o de cuarto nivel (que a veces pueden dar algún que otro batacazo). Los cagan a goles, y pelean mano a mano con USA, llegan al mundial y ahí se enfrentan con equipos de verdad, a los cuales no está muy acostumbrados..