Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 11:27:19
pero cavengai y dominguez estaban para retirarse?

Yo hablo de las declaraciones de Demichelis, que nacho dijo que "si fuera hincha de Peñarol le estarían diciendo cagón y todas esas cosas".

Lo de Cavenaghi y Dominguez fue diferente. Un tema de vestuario y cuerpo técnico, y de manejo de Passarella. Pero volvieron a jugar en la B, y no se quedaron en Arabia o Canadá levantando guita...

(está clarísimo que todo esto lo dijo en referencia al cagoncito Forlán)

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2013, 03:43:15
Cita de: boixo en Julio 12, 2013, 22:31:05
Que bien que hizo Demichelis en quedarse en España, desp de como rajaron a Cavenaghi y al Chori dominguez que son justamente más que él para el hincha de River, sobre todo Cavenaghi.

Ahora a Trezeguet, que en su momento era LA incorporación, dada la trayectoria que tenía y las ganas de jugar en River tambien le dan vía.

El loco no es estúpido, se queda en un mercado donde le pagan mucho más (y en euros) donde no hay tanta presión ni violencia, donde vive en una sociedad donde si bien están en crisis economica (a él como futbolista no le toca de cerca) tampoco tienen el nivel de violencia (inseguridad) en las calles que puede tener Argentina.

Y mas viendo como le fue a estos jugadores que nombre anteriormente, el tipo pensó " vuelvo a jugar a River porq soy hincha, me mando un par de cagadas y me putean de los 4 costados, desp encajan que vine a robar la plata para que desp Passarella o el DT de turno me eche como un perro para terminar jugando en Arsenal de Sarandí..."

Entiendo al hincha de River, pero viendolo sin camisetas de por medio, el loco hizo lo mejor (para él obvio)

Queda claro que si fuera hincha de Peñarol le estarían diciendo cagón y todas esas cosas. Y eso que este flaco salió de las canteras de River. Así y todo se quedó en España.

+100

Cita de: manya _Olimpica en Julio 13, 2013, 11:10:35
Pero hay una gran diferencia.
Demichelis sigue vigente, de hecho va a jugar nada menos que en el Atlético de Madrid. No se va a "Canada o Arabia", simplemente para levantar guita.

Lo tentaron de River y evidentemente no es el momento. Si el tipo estuviera para retirarse, quizás venía.

Para mi no son situaciones comparables.

Vos lo viste en el Málaga?

La verdad que no está en las últimas pero anda cerca, y en el Atlético "jugó" el cata Díaz...

Si no estaba Simeone ni en pedo lo fichaban. Y tiene que ver si, el tipo justamente que ahora puede hacer diferencia en Argentina que es mucho más competitivo que acá, no va porque quiere estar tranquilo en España. Cuando esté para el retiro MENOS va a ir.

Milito fue al rosa, lo amaban porque volvió, y terminó insultado. Y también estaba vigente.

Repito, los foros de Riber hoy deben estar igual que acá. Un asco. Los jugadores de fútbol son todos iguales.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2013, 13:48:16
Cita de: manya _Olimpica en Julio 13, 2013, 11:10:35
Pero hay una gran diferencia.
Demichelis sigue vigente, de hecho va a jugar nada menos que en el Atlético de Madrid. No se va a "Canada o Arabia", simplemente para levantar guita.

Lo tentaron de River y evidentemente no es el momento. Si el tipo estuviera para retirarse, quizás venía.

Para mi no son situaciones comparables.

Vos lo viste en el Málaga?

La verdad que no está en las últimas pero anda cerca, y en el Atlético "jugó" el cata Díaz...

Si no estaba Simeone ni en pedo lo fichaban. Y tiene que ver si, el tipo justamente que ahora puede hacer diferencia en Argentina que es mucho más competitivo que acá, no va porque quiere estar tranquilo en España. Cuando esté para el retiro MENOS va a ir.

Milito fue al rosa, lo amaban porque volvió, y terminó insultado. Y también estaba vigente.

Repito, los foros de Riber hoy deben estar igual que acá. Un asco. Los jugadores de fútbol son todos iguales.

Te sumo los casos de Saviola y Aimar. Sobretodo Aimar, que no tiene club.

La pongo del otro lado la situacion, yo como hincha de River, que pensaría :

" Demichelis, te mareaste, te olvidaste quien te formó y quien te brindó una vidriera, ahora que te necesitamos, nos dejás tirado, no vengas más, bla bla bla "

Tampoco puedo ser hipocrita, el hincha es el hincha y 1ro está el club, me parecen entendibles los 2 razonamientos, el del jugador y el del hincha.

Pero me parece muy berreta las reacciones que puede tener un hincha normal, asi como yo _n leer los tipicos comentarios que suelen hacer los hinchas.

ante la posibilidad de venir :

" volvé miche, te queremos "
" miche, river es tu casa "
" alto zaguero, nos viene joya, encima SIENTE la camiseta "

Ante la noticia que no viene un sorete :

" Demichelis fracasado, a quien le ganaste ? "
" Demichelis cornudo, te maneja tu mujer "
" no vengas más hdp, acá no te queremos "
" gatero de mierda, segui con esa p*** que te come la billetera y te maneja la carrera de mierda q tenés "

Pasas de ser un jugador identificado con el club y querido a un sorete de caballo que queda tirado en medio de la vía pública.

Y bueno sin ir mas lejos anda al topic de Forlan y las reacciones son parecidas (obviamente salvando las distancias de que Demichelis se formo en River y todo eso).

Y bueno, eso demuestra que hoy en día los jugadores prefieren $$$ a jugarsela por el club que lo formó y del cual es hincha

Por la plata baila el mono

Thiago Alcantara nuevo jugador del Bayern Munich a cambio de 30 millones de euros.

Queda libre la dorsal numero 11 que tanto queria Neymar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La cantidad de colombianos que empezaron a caer al futbol portugues de la noche para la mañana es increible... yo se que Falcao dejó una marca y todo... pero viene cada perrunfla que ni termina jugando a todos los equipos... algo raro hay

Y si, Colombia es un mercado barato y salen muy buenos jugadores. Ideal para los clubes Portugueses (Benfica y Porto mas que nada)

Jaja Colombia es como el Portugal sudamericano futbolísticamente hablando.. Son más o menos parecidos.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2013, 14:13:11
Jaja Colombia es como el Portugal sudamericano futbolísticamente hablando.. Son más o menos parecidos.

Yo diría que son mas como Mexico o Chile: se creen que estan salados y no cagan a nadie... al contrario, los que se cagan son ellos jaja

es media vieja no se si la pusieron, james rodriguez al monaco. En su primer partido hicieron un gol el y un gol falcao, igual perdieron.