Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ya veo que antes eran hasta más provincia que ahora, agarraron la pija ajena de Maradona como si fuera uruguayo, grotesco

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 07, 2018, 11:03:24
Ya veo que antes eran hasta más provincia que ahora, agarraron la pija ajena de Maradona como si fuera uruguayo, grotesco

El Diego es una joya mundial, no tiene nacionalidad, vino al mundo a iluminarnos a todos y cambiar dias de mierda por sonrisas con tal solo reproducir algun video de el, como este por ejemplo.

https://youtu.be/gNqx_bAqjAo

El Diego es de todos los que amamos el fútbol. Además, en Uruguay lo revivimos, mirá si no va a ser nuestro.

Ah entonces vamos a decir que Vecino es mas que Modric porque es Uruguayo? Deja de decir boludeces valeria.

Cita de: Fedde en Septiembre 07, 2018, 10:43:17
En el mundo entero hay un "Diego". Los demás con nombre y apellido.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Septiembre 07, 2018, 11:10:24

El Diego es una joya mundial, no tiene nacionalidad, vino al mundo a iluminarnos a todos y cambiar dias de mierda por sonrisas con tal solo reproducir algun video de el, como este por ejemplo.

Jajajaja!! Nunca lo había visto lpm

Que viaje ser famoso. En 2 cuadras le pasaron 50 cosas y se las banco como un campeón.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 10, 2018, 13:36:37
Cita de: MartinBA en Septiembre 07, 2018, 11:10:24

Jajajaja!! Nunca lo había visto lpm

Que viaje ser famoso. En 2 cuadras le pasaron 50 cosas y se las banco como un campeón.
Y va al velorio del relator mas facho que tuvo Argentina jajajajajajja

Yo no me siento nada identificado con Maradona, esa época no la viví. Me extraña un poco mas los más jovenes, medio raro hacerse fan viendo videos por youtube

No habrían fanáticos de música clásica o de bandas como los Beatles si solo pudieras idolatrar gente / bandas contemporáneas a ti.

Cita de: Fedde en Septiembre 11, 2018, 10:42:39
No habrían fanáticos de música clásica o de bandas como los Beatles si solo pudieras idolatrar gente / bandas contemporáneas a ti.

Shh no contestes, que el silencio lo haga refleccionar y termine borrando eso si tiene amor propio.

jajajja igual tuvo que sacar el ejemplo de música, como si tuviera un carajo que ver con el fútbol. Igual no tiene nada de malo ser fan por youtube

Cada vez que veo el gol de Morena en el 82 o de Aguirre en el 87 lloro.

Soy fan de Youtube

A la par de mi ejemplo de la dictadura jajaja. Ni hace falta decir por qué es distinto

Es tremendo ese video, no se ve bien pero creo que el viejo le llega a meter una mano jajaja
Es todo bizarro, como se le para el viejo, la caminata del Diegote, la discusion de los jubilados que pasa a seguno plano por el gorro.
Como no quererlo?

- Coco, menos mal que eran dos cuadras, hubieramos venido en auto boton.

+ Tenes razon.