Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 18:00:12
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 15, 2014, 17:32:44
Lewandowski y Gotze son unos soretes.

Por que?. Por irse a otro club a ganar mas guita?.

Todos los jugadores son unos soretes entonces y nosotros los que trabajamos para empresas tambien.

A Lewandowski lo querían 13 equipos, entre ellos el Real Madrid y los mas grandes equipos de Europa (incluido el Bayern) y seguro que no le pagaban dos pesos, con que necesidad te vas justo al Bayern?

Tampoco cuesta nada despedirse del club, no decir que se quieren ir a la mierda a la mitad de la temporada para desestabilizar, no se, un poquito de agradecimiento con el club que te puso donde estas.

Para mi en todo caso son unos soretes pero porque se van libres, entre ellos dos tenian como minimo 50 millones de euros
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 15, 2014, 18:52:59
Para mi en todo caso son unos soretes pero porque se van libres, entre ellos dos tenian como minimo 50 millones de euros

a gotze lo vendieron por 37 millones, lewandoski ya se sabia que se iba al bayern hace tiempo, y hace mas lo sabian los dirigentes del dormund desde semis o final de champions
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo turbio de Gotze y Lewandowski es que antes de la final de la Champions ya se sabia que iban para el rival, eso me parecio MUY cualquiera, despues si dejan algo o no es otro tema, nosotros si podemos traer a alguno de la galli que sea bueno y quede libre hariamos lo mismo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 15, 2014, 18:39:35
Cita de: esunsentimiento en Enero 15, 2014, 18:00:12
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 15, 2014, 17:32:44
Lewandowski y Gotze son unos soretes.

Por que?. Por irse a otro club a ganar mas guita?.

Todos los jugadores son unos soretes entonces y nosotros los que trabajamos para empresas tambien.

A Lewandowski lo querían 13 equipos, entre ellos el Real Madrid y los mas grandes equipos de Europa (incluido el Bayern) y seguro que no le pagaban dos pesos, con que necesidad te vas justo al Bayern?

Tampoco cuesta nada despedirse del club, no decir que se quieren ir a la mierda a la mitad de la temporada para desestabilizar, no se, un poquito de agradecimiento con el club que te puso donde estas.

Quizás porque el Bayern tiene un proyecto de equipo de la puta madre. Hoy por hoy es el mejor equipo del mundo y tiene un PLANTEL, un EQUIPO de verdad. No nombres, no estrellas, tiene jugadorazos que se entienden entre si y tiene a uno de los mejores técnicos de la historia. Cualquier jugador se iría al Bayern hoy en día, creo yo

Excelente, gran verdad. El Borussia los hace jugadores y el Bayern viene pone la moneda y se los lleva.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Enero 20, 2014, 02:22:08 #322 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 02:39:10 por Martínn
Dong-Won Ji al dortmund
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Enero 20, 2014, 02:22:08
Dong-Won Ji al dormund
Donde jugaba? Era uno del Friburgo no?

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 20, 2014, 02:34:31
Dong-Won Ji al dormund

Saludos
el cotorra miguez

segun donde lo vi, esta en el Augsburgo

Cita de: Martínn en Enero 20, 2014, 02:41:11
Cita de: el cotorra miguez en Enero 20, 2014, 02:34:31
Dong-Won Ji al dormund

Saludos
el cotorra miguez

segun donde lo vi, esta en el Augsburgo
Ok, capaz que em confundi yo, creo que en el friburgo hay un 9 de esos lados, pero ahora que decis, creo que es japones...

Saludos
el cotorra miguez

mata al man U

Essien al Milan.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El Manchester tiene que meter unas cuantas incoorporaciones por que es una garcha, no tiene nada.

Se habló mucho de Cavani, ahora contrata a Mata. Le faltan 2 o 3 jugadores realmente buenos.

El City, Arsenal y Chelsea lo pasean.

Cita de: esunsentimiento en Enero 24, 2014, 23:35:40
El Manchester tiene que meter unas cuantas incoorporaciones por que es una garcha, no tiene nada.

Se habló mucho de Cavani, ahora contrata a Mata. Le faltan 2 o 3 jugadores realmente buenos.

El City, Arsenal y Chelsea lo pasean.
Van Persie y Wayne Rooney estaban lesionados no? Wayne Rooney con Steven Gerrard y Lampard son los 3 mejores jugadores ingleses por afano... aun no hay jugadores con la clase de esos 3 en Inglaterra

Saludos
el cotorra miguez