Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy seguro que si Suarez fuera manya, estarian todos diciendo que se vaya de ahi, que es un jugadorazo (que lo es), y todo lo demas.

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 08, 2013, 23:56:44
Estoy seguro que si Suarez fuera manya, estarian todos diciendo que se vaya de ahi, que es un jugadorazo (que lo es), y todo lo demas.
Pero es gallina y encima una mierda de tipo por lo tanto que se quede sufriendo ahí.

no me digan que es un perseguido porque todo lo que le viene pasando se lo ha buscado el solo. Suarez ha demostrado ser muy limitado mentalmente hablando

Quiero llorar :

OFICIAL: Arévalo Ríos es nuevo jugador del Chicago Fire.

Uploaded with ImageShack.us

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 09, 2013, 00:01:49
Cita de: mateo_manyaa en Agosto 08, 2013, 23:56:44
Pero es gallina y encima una mierda de tipo por lo tanto que se quede sufriendo ahí.

Antes de ser gallina es un ser humano, y aunque se mando pila de cagadas, que solo las hace una persona sin mucha cabeza, y sin justificativo, tampoco justifica lo que esta pasando ahora

Lo dije hace mes y medio cuando la prensa sobre todo la manga de mamaderas uruguayos los ponian con pie y medio en el real madrid, cuando el propio Suarez salio en entrevista con Romano que queria ir al Real, etc, lo dije este loco para mi se queda ahi nomas en ese cuadrito de mitad de tabla y sera asi nomas!

El tipo paso de estar con pie y medio en el Madrid a llorar por todos lados para que lo vendan a otro cuadro no tan mediocre, pero que tampoco pelea nada, la Premier se decide entre el United, el City y el Chelsea por la llegada de Mou, el Arsenal es un cuadro de 4to y 5to puesto y a otra cosa mariposa.

Pero para mi Suarez se queda nomas en el Liverpool entrenando con la tercera, reserva o como le llamen ellos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no se si va aca pero no sabia donde ponerlo

a mi me parece que el psg se equivoco en comprar a cavani, ojo a mi me parece TERRIBLE delantero, incluso creo que esta temporada lo supera a ibra, no solo en goles, sino en aporte tambien, pero no era el tipo de jugador que necesitaban, yo creo que necesitaban alguien que vaya por afuera, robben, di maria, bale y no traer otro 9 tan de area, porque ademas a ibra lo llevaron como la estrella del proyecto y ahora no solo compite en protagonismo sino en posicion, el otro dia vi 25 minutos del primer tiempo y se chocaban mucho y no habia mucho desborde, hasta que entro a salir uno del area y bajar hasta la mitad de la cancha, ibra estuvo de lateral derecho un minuto y medio, porque le tome el tiempo y cavani tambien bajaba demasiado, no me parecen compatibles los 2 juntos y ninguno deberia ir al banco , para mi debieron ir por alguno de esos 3 o y si querian a cavani vender a ibra, porque no lo veo en el banco y cavani es mas
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

el tecnico esta planteando con lavezzi por la izquierda ibra de 9 y cavani por la derecha pero entra muchas veces al area. El otro rapido por la punta que entra desde el banco casi siempre es lucas.

Para mi no es que se equivoco pero no sabe como plantear el cuadro.

Eto'o y Willian al Chelsea. Un cuadrazo se esta armando Mou. Vamos por la tercera.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 28, 2013, 21:04:57
el tecnico esta planteando con lavezzi por la izquierda ibra de 9 y cavani por la derecha pero entra muchas veces al area. El otro rapido por la punta que entra desde el banco casi siempre es lucas.

Para mi no es que se equivoco pero no sabe como plantear el cuadro.

no se, yo lo que pienso es que ibra se puede calentar por temas de protagonismo y egos, porque lo llevaron como EL referente para el ataque y ahora le llevan a cavani por 64 millones ademas que es muy buen delantero y le puede sacar el lugar, salvando las distancias te imaginas que a ronaldo le lleven a messi y quien patea los tiros libres? quien tira los penales? ponele que hace mas goles que ronaldo en los primeros partidos y la gente se va mas con messi (que es lo que esta pasando, cavani 2 goles ibra 0), e ibra es egocentrico y no ser el 1 no le va a gustar nada y menos si el se tiene que sacrificar jugando mas atras

personalmente a cavani lo quiero adentro del area, rinde muchisimio mas, en la seleccion lo mata tabarez poniendolo por fuera, de segundo delantero hasta de volante, en el napoli era el 9 y unica referencia ofensiva y le sacaban mucho mas rendimiento, no es un habilidoso es un goleador
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Demichellis al City
Flamini al Arsenal
Kondogbia al Mónaco

lamela al tottenham

Cita de: DieManya en Agosto 29, 2013, 14:29:02
Demichellis al City
Flamini al Arsenal
Kondogbia al Mónaco

Que manera de darle color al perro de Demichelis.

Es bueno que se haya ido Kondogbia, ahora Cristoforo va a tener muchas mas chances de jugar.