Mercado de Pases - Fútbol Internacional

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 23:51:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mejor aún: compró a Paulinho por 45, lo usó y anduvo bien, lo vende ahora por 50 al mismo equipo. Buena jugada.

Vidal y Barcelona no encajan, una burrada.

Cita de: Fedde en Agosto 02, 2018, 14:31:45
Florentino: si alguien quiere llevarse a Lukita, va a tener que pagar €750M.
Chupaverga. Lo esta regalando

Me deja helado Florentino, pasó de dios del universo a viejo ultra cogido en meses.

En el mejor ciclo de tu mandato se te vuela el DT y probablemente el mejor jugador de la historia de tu club (por un platal) sumado a que tu rival directo esta fichando a todo dios bien pija sin importarle nada, vendiendo caro y comprando a buen precio.

Y tu respuesta es esperar que confien en Vinicius y Asensio? Rompe el mercado y compra ilusión, la ultima Champions se gano porque CR7 tuvo ganas, ya de arranque te estan sacando ventaja.

Quiero creer que se confirman Hazard y Courtois en cualquier momento.
No pueden estar tan seguros de un cuadro que se desarmó (si se va Cristiano tiene que llegar alguien sí o sí). Pasó Peñarol y dijo que este periodo de pases da lastima.

Mientras tanto Abidal en pija fichando a Arturito, Arthur, Lenglet, Malcom y el negro Wague que es un pibe a futuro.

Jajajajaja sos boludo? Digo que si se te va Cristiano tenés que traer a alguien, si o si. Sea el equipo que sea. Así tengas un cuadrazo de la concha de la pija, la ida de cristiano por si sola hace que tengas que traer a otro convocador y crack

Igual en mi opinión era dejar a Paulinho en el club, hizo una temporada muy buena considerando las expectativas.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Yo en el manager con el Barsa traje de una a Bellerin, Verrati y Salah. Chupala Abidal
Je suis Cotorra

No se que tan bien salga lo de Vidal. Un contrato altísimo por un tipo que es problemático, qué puede llegar a tener pica con Messi y Suárez y que está en decadencia.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Atento @loliyo

http://www.fichajes.com/liga/luka-modric-quiere-abandonar-el-real-madrid_138745

Al parecer, el balcánico apelará a una especie de pacto de caballeros que selló con el mandatario hace ya algún tiempo y por el que la entidad blanca se comprometía a facilitar su salida en caso de llegar una oferta que pudiese resultar interesante para todas las partes.

Dicha propuesta, estaría ya sobre la mesa y tendría como remitente a un Inter de Milán que parece ofrecer al jugador un proyecto tan atractivo en lo deportivo como en lo económico.

Pero es obvio jaja.

Alguien se creía lo de la cláusula? A Cristiano hace unos años le puso cláusula de recisión a mil millones y se fue igual.

Sabe que viene el pajarito como sucesor .

Lo único que lo puede motivar a ir al Internet es un contrato obsceno
''Oro y carbón me corren por las venas''