Frickson Erazo

Publicado por Brunompo3, Enero 03, 2019, 13:39:00

Tema anterior - Siguiente tema
A menos que aparezca ahora alguna prueba que demuestre realmente que el jugador no esta bien de la rodilla (lo que no significa que este lesionado), y que sea pura ignorancia del jugador, o que se este haciendo el pillo.
En ese caso cambiaria la imagen que me dejo el negro al escucharlo y me retractare con respecto a los dirigentes (por lo menos en no contratarlo, otra cosa es el no asesorarse).

Caso contrario son unos hijos de puta.
Y no voy a decir que ojala los demande, porque si es asi, estaria en su derecho, pero se joderia el club, no los dirigentes.

No paso la revisión y ya buscamos culpables, se apuntó bien y no se dió, habrá que hacer el intento por otro, de última esto nos va a dar la posibilidad de ver cómo está Enzo Martinez. Una pena la verdad, me parecía un jugador con muchas cualidades además de jerarquía.

Cita de: Verdugo11 en Enero 08, 2019, 18:44:58
No paso la revisión y ya buscamos culpables, se apuntó bien y no se dió

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@Brunompo3 Frickson tenía toda la pinta de tremendo pase y éramos varios los que queríamos anotarnos a este pijudo, pero ya hay toda una historia de topics abiertos antes de tiempo que no se concretaron, debiste respetarla. Acá la cagaste capo

Cita de: ValeCarbonero en Enero 08, 2019, 18:57:16
@Brunompo3 Frickson tenía toda la pinta de tremendo pase y éramos varios los que queríamos anotarnos a este pijudo, pero ya hay toda una historia de topics abiertos antes de tiempo que no se concretaron, debiste respetarla. Acá la cagaste capo
Pero Vale, el jugador llegó al club jajajajaj si ahí los incompetentes de nuestros dirigentes manejaron todo como el culo y filtraron cosas que por ahora según el jugador son mentira no es mi culpa.

Yo abrí el topic y el jugador viajó a Miami, pero si esto sirve para dejar pegados a los hijos de puta que estuvieron a cargo de esto, la comisión de pases o quien carajo tomó el asunto bienvenido sea.

Seguramente nunca vamos a saber la verdad, pero lo peor de todo es que lo que dice el negro perfectamente puede ser verdad.
Sea como sea, un asco todo.
Pero bueno, fuimos a hacer la pretemporada a Miami...

Cita de: glOve en Enero 08, 2019, 15:32:50
https://www.youtube.com/watch?v=YgQeGbXebks

Que sutileza para destapar tanta mierda. Muy elegante.

Esta claro que no nos movemos como un equipo grande.

Si no pasó la revisación médica lo que hay que hacer es publicar el informe medico y que se diga claramente cual es el diagnostico.
Dejar todo sin aclarar solo jode a Peñarol.

Cita de: Juan A. en Enero 08, 2019, 20:18:16
Dejar todo sin aclarar solo le da la razon a Erazo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pasa en muchos clubes lo de la cometa a cierto representante o no se hace la contratacion.

Incluso a nivel europeo. Si, es una pija pero es todo una mafia, el futbol en si.

Cita de: loliyo en Enero 08, 2019, 20:42:49
Pasa en muchos clubes lo de la cometa a cierto representante o no se hace la contratacion.

Incluso a nivel europeo. Si, es una pija pero es todo una mafia, el futbol en si.

Ahora quemando todo en twitter y no sólo llorándole a @Fedde @Ericka y @Saosin

Cita de: Brunompo3 en Enero 08, 2019, 19:04:31
Cita de: ValeCarbonero en Enero 08, 2019, 18:57:16
Pero Vale, el jugador llegó al club jajajajaj si ahí los incompetentes de nuestros dirigentes manejaron todo como el culo y filtraron cosas que por ahora según el jugador son mentira no es mi culpa.

Yo abrí el topic y el jugador viajó a Miami, pero si esto sirve para dejar pegados a los hijos de puta que estuvieron a cargo de esto, la comisión de pases o quien carajo tomó el asunto bienvenido sea.
Disculpeme señor pero para que no haya sido mufa el jugador tiene que firmar y jugar.

Si no pasa eso fue mufa no me importa cual haya sido la razón.

Cita de: loliyo en Enero 08, 2019, 21:06:18
No entendí
Solo el se entendio, y encima cita para que podamos comprobar que le dio a la fafafa