Frickson Erazo

Publicado por Brunompo3, Enero 03, 2019, 13:39:00

Tema anterior - Siguiente tema
Ya fue busquemos otro.

que tiene que ver guruceaga en esto? no entiendo xq gente relaciona la negociacion esta con la suya

Alfonso Irrazabal
@alfoirrazabal
#Atención | en este momento me comuniqué con Frickzon Erazo y esta fue su respuesta "Yo estoy perfectamente bien y esperando mi ropa de entrenamiento para ponerme a trabajar", además espera firmar hoy...
@OficialCAP

vaya y coja frickson

Y que va a decir.

Por favor no nos claven con este aparato si va a vivir todo roto.

Se aburrieron de mufarla todita, hijos de mil puta.

Cita de: glOve en Enero 07, 2019, 14:13:04
Se aburrieron de mufarla todita, hijos de mil puta.

En este caso no tiene nada que ver Peñarol, hizo lo que corresponde, no se puede invertir tanto por un jugador que despues te juegue 3 partidos de 10.

Ya fue el elegante, voto por cerrar topic.

Para que abren estos topics de mierda ultra virgos?

Cita de: CURCC en Enero 07, 2019, 14:20:44
Para que abren estos topics de mierda ultra virgos?

Perdón pero ud. no fue a banear a @Juancho3 ni los demás mufas caras de verga, ni eliminó su post así que ahora no se haga el superado.

La verdad que es consistente con Peñarol. Solo llegan buenos jugadores extranjeros si tienen defectos

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: RenzoAurinegro en Enero 07, 2019, 14:03:20
que tiene que ver guruceaga en esto? no entiendo xq gente relaciona la negociacion esta con la suya

El mismo que lo va a llevar a Portugal, ofreció a Erazo.

PD: El negro se está haciendo el boludo o me parece a mi?.

Hay que llamar otro médico para pedir otra opinión. Yo le ofrecería quizás un contrato a rendimiento.

Si no acepta que vaya a otro lado y ahí se verá si acertamos o nos cortamos la verga.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 07, 2019, 14:24:00
La verdad que es consistente con Peñarol. Solo llegan buenos jugadores extranjeros si tienen defectos

Ahora sin Alzheimer para con Viatri, Nico Domingo y el Beto Bologna.