Jesús Trindade

Publicado por ValeCarbonero, Diciembre 21, 2018, 18:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 28, 2018, 20:31:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 28, 2018, 20:29:09
remember a Petrik que el 90% del foro lo quería matar porque venia del Atenas de San Carlos y hoy darían la vida para que el tipo regrese al manya....
Paaaaa que vida triste habría que tener jajajaja

Joaco vos fuiste uno de ellos, me parece..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si y sigo sin quererlo.

Dar la vida porque vuelva Petryck paraaaa jajajaja

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 28, 2018, 20:41:58
Si y sigo sin quererlo.

Dar la vida porque vuelva Petryck paraaaa jajajaja

Mi querido Joaco, es una forma de decir nada más....es fácil de entender, pero no lo tomes en forma literal....
Ahora a preparar el mate y esperar a ver como juega Trindade en una de esas....quien te dice.....saludos..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor lateral derecho que vi en mi vida

Diciembre 28, 2018, 20:47:30 #49 Ultima modificación: Diciembre 28, 2018, 20:49:10 por Joaco carbonero
Sisi es una forma de decir pero por Petryck me da un poco de gracia.

Daría la vida porque renueve Viatri y se quede Dawson o por ganar la sexta ponele no porque vuelva Petryck jajajaja

Petryk vino con 21 años, fresco en primera. Este Juan Pérez ya lleva 7 años de carrera más o menos. Luego que hay que esperar a que juegue estoy de acuerdo, de repente es un aborto cósmico y termina siendo una solución, o no desentona.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Diciembre 28, 2018, 20:48:26
Petryk vino con 21 años, fresco en primera. Este Juan Pérez ya lleva 7 años de carrera más o menos. Luego que hay que esperar a que juegue estoy de acuerdo, de repente es un aborto cósmico y termina siendo una solución, o no desentona.

Tenés razon....mas o menos como Lucas hernández que vino con 26 o 27 años, despues de jugar una vida en primera división y "no desentonó",.....tampoco se destacó nunca, es casi incapaz de levantar bien un centro, pero fue una solución a un puesto que está maldito en el manya....es decir, fue un aborto cosmico con solución incluida y sin desentonar...nada más...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 28, 2018, 20:54:01
Cita de: Santi2712 en Diciembre 28, 2018, 20:48:26

Tenés razon....mas o menos como Lucas hernández que vino con 26 o 27 años, despues de jugar una vida en primera división y "no desentonó",.....tampoco se destacó nunca, es casi incapaz de levantar bien un centro, pero fue una solución a un puesto que está maldito en el manya....es decir, fue un aborto cosmico con solución incluida y sin desentonar...nada más...

Para mí son casos distintos. Lucas Hernández ya sonaba de antes y habían notas de prensa y buenas referencias de los hinchas que lo habían visto. No era una incógnita gigante .
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 28, 2018, 20:29:09
Yo primero lo dejaría jugar algunos partidos antes de opinar.....remember a Petrik que el 90% del foro lo quería matar porque venia del Atenas de San Carlos y hoy darían la vida para que el tipo regrese al manya....poca memoria tiene algunos
jajajajajajajajajajajajajajaja
igual no precisa mucho para ser mejor que Petryk. Y el tema no es de donde viene si no lo que juega

Gente de Racing me dijo que era flor de jugador. Aparte veo que es tremenda baraja así que toda mi fé.

Queda lugar en el carro de Jesús?.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2018, 21:08:00
Gente de Racing me dijo que era flor de jugador. Aparte veo que es tremenda baraja así que toda mi fé.

Queda lugar en el carro de Jesús?.
Y que es lo que aporta que sea tremenda baraja?

Nuestro juvenil mas talentoso esta con pie y medio fuera del club y cagandose la carrera por termo, divino que sean tremendas barajas si.

Me comentó un hincha de Racing que en algún momento llegó a dar una mano jugando de 5

Le agradecí la info y le dejé el deseo de un muy pronto descenso sin retorno

Posta que me había olvidado que existía.

Ah era posta que vino este señor?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.