Pretemporada 2019

Publicado por romemanya, Diciembre 13, 2018, 15:59:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Junio 22, 2019, 19:08:03
Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2019, 18:32:33
Cita de: 1891Gastón en Junio 22, 2019, 16:02:04
Corujo aparece entre los viajeros, de verdad piensan renovarle o le estamos financiando las vacaciones nomás?

Por lo que leí por ahí, me parece que se queda.
Y si, xq el único lateral derecho que quedaría en el plantel es  Busquets si se va Gio
También esta Trindade que puede dar una mano

busquets es mas que corujo

Alguien sabe en que hotel se queda Peñarol en Boca Raton?

Mañana el partido vs Independiente de Medellin va por VTV a las 21

Espero que no hagan la del verano, que duró 5 minutos el partido y perdieron la señal.

Cita de: esunsentimiento en Junio 29, 2019, 13:15:39
Espero que no hagan la del verano, que duró 5 minutos el partido y perdieron la señal.
No creo q pase, no jugamos contra un cuadro de 4ta división de Usa
2018; x3

El partido con el DIM se podra ver por Vera+

Que no se resfríe formiliano, dolor de ojos la pareja central.

Es bueno que en estos partidos se vean los defectos, asi los dirigentes no se mienten. Back central y lateral izquierdo urgente

le ganamos a millonarios 3 a 1 hoy, me gusto que se este dando cancha a muchos juveniles, me gusto el pibe matias de los santos, buen pase buena pegada e inteligente para jugar

Se ganó y bien, ya era hora que empezaramos a jugar más amistosos contra los colombianos, son rivales que en las copas nos hacen lo que quieren, pero eso en part es por el desconocimiento que se tiene de ellos, jugandoles más partidos sabes a qué te vas a enfrentar luego.

Lo digo de vuelta, los juveniles de Peñarol son cada vez mejores pero depende del CT de turno pulirlos como se debe.