Tabaré Uruguay Viudez ¿Te gustaría que venga?

Publicado por TadeoP, Noviembre 30, 2018, 18:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

Eso

SI
49 (56.3%)
NO
38 (43.7%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: Diciembre 30, 2018, 18:16:47

Obvio, pero una cosa es "que venga" y otra es "es re manya", "si viene al club de sus amores se va a motivar"... no seamos tan cornudos de bastardear a tal punto lo que es ser hincha de Peñarol.

Pd: hasta en los declaraciones de hace un par de años también se parece a lo de Aguiar.

A mi no me cambia mucho que venga, es mejor que Canobbio pero lagunero y hay diferencia en despliegue, sumando las dudas a si jugaría bien acá. Una pelotudez el lobby para traerlo, pero supongo que será medio en joda

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 04, 2018, 19:13:37
Obvio, pero una cosa es "que venga" y otra es "es re manya", "si viene al club de sus amores se va a motivar"... no seamos tan cornudos de bastardear a tal punto lo que es ser hincha de Peñarol.

Pd: hasta en los declaraciones de hace un par de años también se parece a lo de Aguiar.

Ah, obvio. En esa te banco. Y me parece una pelotudez que los hinchas mismos quieran vender humo con eso. Ni en pedo es hincha como dicen. A lo sumo no es hincha de nacional.

Dicho esto, si las opciones son Giovanni o Canobbio, prefiero a TUV.

Carlos, en esta sos muy romantico.

Enjoy the TUV10 show y disfruta que el burro de Medina nos va a entregar con un moño al jugador mas desequilibrante individualmente que tienen en el plantel.

Lo cierto es que si llega se va a poner a prueba su temple. La tribuna va a estar brava, espero que saque su estirpe carbonera, si es que la tiene

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 04, 2018, 19:35:22
Lo cierto es que si llega se va a poner a prueba su temple. La tribuna va a estar brava, espero que saque su estirpe carbonera, si es que la tiene
A ver, que algunos lo quieran traer por como juega. vaya y pase, pero si buscan TEMPLE, creo que están equivocados, nunca lo vi entrar y cambiar un partido.
Siempre es un casi, gol casi casi casi casi.

Pero que importa si es hincha o no es hincha la cosa es que es un intermitente de mierda, hay que estar rezando para que los dias de los partidos se levante con ganas de jugar o que este inspirado cosa que no sucede muy seguido y depender de una heladera asi es muy riesgoso, la pija esta nunca se va a poner el equipo al hombro y tampoco va a acompañar.

Buenas, quiero creer que ya esta arreglado de palabra lo de TUV10 y que ya fue a cenar con el cebolla, que prometio romperle la cabeza si no se pone las pilas.

Saludos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 04, 2018, 20:35:35
Pero que importa si es hincha o no es hincha la cosa es que es un intermitente de mierda, hay que estar rezando para que los dias de los partidos se levante con ganas de jugar o que este inspirado cosa que no sucede muy seguido y depender de una heladera asi es muy riesgoso, la pija esta nunca se va a poner el equipo al hombro y tampoco va a acompañar.
El tema es que para contrarrestar eso, tiraban de argumento que "es manya", ahora esa tampoco corre.

Cuenten a qué contratista se le hace el favor, o quién es que se lleva una tajada...

Era manya Viudez antes de ir a la gallina. Se sabe de siempre.

Ahora, no llega a Peñarol (si es que termina viniendo) por ser hoy hincha.

Como dijo @loliyo alcanzado un punto de la carrera  en el que la gran mayoria de los players son hinchas de la moneda y/o de su ego.

Tanto les jode a algunos que llegue un jugadorazo como este calibre solo x haber jugado en la gallina?

Todo bien, pero en ese puesto no tenemos nada asi y lo sabemos.

Cita de: Juancho3 en Diciembre 04, 2018, 22:50:33

Todo bien, pero en ese puesto no tenemos nada asi y lo sabemos.

Si, tenés razón. Falta gente para ese puesto...

Hay que comparar a Morena con Viudez, eeeeh?????????

En cualquier momento sale la comparación de Tito Goncalvez con Polenta....

Cita de: bandest en Diciembre 05, 2018, 14:08:15
Hay que comparar a Morena con Viudez, eeeeh?????????

En cualquier momento sale la comparación de Tito Goncalvez con Polenta....
Quien lo comparó? Alto delirio mistico pegaste jajajajajajaj

Amigo, usted está en este foro hace tiempo suficiente como para que sepa lo que es la JuanAeada y sus sinónimos gráficos.
Igual, nunca es tarde para estudiar y aprender
http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,8651.0.html