Imanol Asaravicius

Publicado por Joaco, Noviembre 27, 2018, 22:01:47

Tema anterior - Siguiente tema

Venía a poner lo mismo. Está medio loco, me cae bien.

Juego, presencia, facha y locura. Es por ahi  :banda:

Los supera en juego, físico y facha.
Era menos abusivo cuando jugaba con máscara.

Tremendo lo que jugó hoy, su mejor partido lejos.

Incluso en el 2T afinó la puntería y metió un par de bombas preciosas.

Gracias por abrir el topic de dios, yo no lo hice para no cagarle la carrera.

Que decir que no hayan visto? Facha, huevos, picardia, triples, dominio fisico, cascadas de flujo y olor a perfume, un hombre ideal.

Pongan una foto de nuestro Maluma. Es un hombre hermoso.

No homo.

Uno de los tantos dioses Cavallinistas repartidos por todas las regiones, este representándo a Lituania acá

Ni puta idea como Basketbolista pero en Marketing se paga solo, salu5

Cavallini es Junior Arias al lado de este.

Paso Iorio y se le lleno el culo de dudas.

No homo.

Cita de: Fedde en Noviembre 28, 2018, 11:05:50
Cavallini es Junior Arias al lado de este.
Perdón enano pero por mas que este muchacho es fachero, no tiene el poder suficiente, ha crecido a bases del Rey Lucas, pero acuérdese que después de Cataratas de Concha, necesita algún sismo que otro, y todavía no lo ha logrado.

Cuenta la leyenda que la unica manera de igualar el poder de ki de nuestro Rey es mediante la llegada del hijo prodigio de la raza contraria, Ezequiel Alamo Delgado al Club para el Metro (esta en Atenas de Liga MVD, el otro día se mando un partidazo de 22 puntos de 55) esto daría un antes y después en el Cavallinismo ya que si estos dos jugaran juntos y harían el baile de la fusión se dice que su poder sería mas de 8000, el de nuestro querio Rey Lucas. Esto podría causar importantes efectos naturales pero yo lo haría ya que tendríamos al hombre perfecto en nuestras manos.

Me perdí con el comentario, pero el gordo Cavallini tiene que nacer de nuevo para coger la mitad de lo que coge este lituano jajaj

Ah la mierda, me transpira el culo

Cuando cague a alguien en el metro al menos lo miraré con respeto, por ahora solo una cara bonita(?)

No homo