FAMOSOS HINCHAS DE PEÑAROL

Publicado por DOMINGUEZ ES PEÑAROL, Noviembre 25, 2018, 23:56:33

Tema anterior - Siguiente tema
Me viste cara de profesor o que maestro?
Te tire unos skills que me acordé a la minuta.

Mañana la sociedad puede entender que está mal comprar perros y cambia la ley. Antes de la ley estaba bien comprarlos y después de la ley pasa a estar mal?
Ni muy muy, ni tan tan. Siempre debe estar todo bajo analisis para progresar.

Por eso, para el estado que es lo único que te puede juzgar estaría mal comprar perros, para otro país no, para vos tampoco,  para otros sí.

Es lo que te digo, no existe un dios juzgador con la razón absoluta.

Las normas morales se pueden justificar, para eso existe la ética. Si todo es valido para la ley de un país caes en el relativismo moral y podes decir que por ejemplo en los emiratos arabes esta bien pegarle a tu jermu o enterrarla y cagarla a pedradas.
El tema de comprar perros o comer carne a mi entender cae por fuera de la ética de minimos o civil y pasa a la ética de máximos o la de la busqueda de la felicidad, puedo juzgarte moralmente por hacerlo pero no puede ser punible y queda a discreción de cada une.

Ahora como dijo DIOS PARSONS sobre la estructura social, como se compone y como uno se moldea para no quedar margina3.

@javito_manya estás juzgando países con poca evolución muy livianamente desde tu posición de indio colonizado por culturas más avanzadas.

Si viene un ser superior a mirarla desde afuera seguramente le choque más que matamos y cazamos billones de animales para comer y vestirnos a que en unos pocos países con avance cultural pedorro se castigue con lapidación o sea legal pegarle a otro ser humano.

Sin embargo lo primero lo tenés normalizado y lo segundo no, te metés a resbucar en la chiquita al otro lado del mundo cuando a tu alrededor tenés cien mil cosas moralmente discutibles y las pasás por alto.

IBAI.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

y digo dale, dale PEÑAROL
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.