Evaristo González

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Los que se divierten son los jugadores e hinchas del rival de turno.

Dice este impresentable que de Riascos no sabe nada, que lo trajo Sanchez (ah que barbaro el dirigente, no sabe nada mira que bien)

Despues dice que si Lopez no lo pone es porque no lo quiere

Y entonces para que lo trajeron? Lo trajeron por encima del tecnico? Para que intereses?

Que joda que es Peñarol

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 04, 2019, 15:31:37
Dice este impresentable que de Riascos no sabe nada, que lo trajo Sanchez (ah que barbaro el dirigente, no sabe nada mira que bien)

Despues dice que si Lopez no lo pone es porque no lo quiere

Y entonces para que lo trajeron? Lo trajeron por encima del tecnico? Para que intereses?

Que joda que es Peñarol
Tal cual y es contradictorio, xq el mismo freno la venida de Herrera xq "no sabia" de la operación y si acepto al colombiano?
Supuestamente el es el que firma todas las trasferencia, también lo pasaron por arriba?
2018; x3

"Cuando Nacional pidió ciertas garantías nosotros garantizamos la seguridad para jugar en el CDS, habíamos quedado en ir al Gran Parque Central, el estadio fue habilitado para copas internacionales y no está habilitado para que vaya Peñarol?"

"Fijar el clásico en el Parque Central era seguir por el camino de la evolución, nosotros dábamos por descontado que íbamos a disfrutar, era un puntapié a una nueva etapa, ir al Centenario no era lo planeado"

"Peñarol no tiene problema en ir a las canchas, era una buena oportunidad para ir al Parque Central, y no es una decisión del Ministerio, Nacional decidió no jugarlo allí"

"Si esperaron 2 años y medio podían esperar 8 días más para retomar las obras y jugar de local en el Parque Central"

"Parece que no quieren que Peñarol juegue en el Parque Central, futbolisticamente están en la punta del campeonato, no entiendo"

"Como Tevez te puedo nombrar 25 más que me interesarían, sería un fichaje de altísima calidad, pero hay que hablar con el DT y respetar los pasos"
2018; x3

Me gustaria ir al parque central con otro potencial, y no con lo que nos quedo este año.

Cita de: Ericka en Octubre 30, 2019, 16:25:44
Me gustaria ir al parque central con otro potencial, y no con lo que nos quedo este año.
Comparto.
Nos agarran ahora y nos hacen una enfiestada tremenda.

Era ahora

Ellos se lo perdieron por muertos que son

No pusieron q dijo q los intereses se los fijo Peñarol y que el no tuvo nada q ver...
"Es triste que gente que se dice de Peñarol, haga política", @EvaristoXXI   en @lasvoces1010

"Es triste que gente que se dice de Peñarol, haga política",  @EvaristoXXI    en @lasvoces1010

"Tengo todo documentado lo que preste. Hay que cortar con la hipocresía que se le dice a los peñarolenes"
"Que demuestre @padreydecanocom, yo tengo todos los documentos"

"Dono el 5.5% de intereses a Peñarol, se lo dono al basquetbol",

@WilsonMendez86
"Confío en esta directiva y el trabajo. No conozco otra forma del éxito que no sea el trabajo", @EvaristoXXI en @lasvoces1010

"Que te vengan a avisar de que necesitas a #Peñarol para generar, no"

"El 20 de enero vamos a equilibrar las cuentas con el plantel, por eso con otros dos dirigentes pusimos dinero"

"Hemos trabajado mucho con @AlfieIsaac en lo económico y equilibrar",

"Peñarol recibe el 20 de enero un dinero y supuestamente equilibraremos. No pagamos algunas comisiones a los contratistas por los pases de Brian y Darwin"

"Yo creo que la mayoría de la directiva no quiere transferir a Pellistri, menos por los montos que se están manejando. Por lo menos que se quede hasta Julio",

"Me dolió muchísimo perder el tricampeonato, pero que vengan a hacer campaña política. Es bravo voltearme"
2018; x3

No se que es peor, si que gane Damiani o que gane este

Este es la versión berreta de Damiani, la versión El Clon, nunca mejor dicho

Un Damiani que haría sus negocios trayendo a Abascales y diciendo que en linea de 4 chivean

- Dijo que los dirigentes no podían tener intereses por los préstamos pero después dijo que tenía el 5.5%.

- Luego dijo que ese 5.5% lo donaba, le pidió a padre y decano que muestre las pruebas y luego dijo que él no tenía pruebas de su donación ya que era algo "de palabra"

- También dijo que él era el primero que quería que sea todo transparente, pero cuando a él le preguntaron por ésto no quiso hablar. A su vez él era integrante en la lista de Damiani mientras creaba la serpiente mordiéndose la cola con los préstamos e intereses a Peñarol.

Una contradicción tras otra.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 30, 2019, 15:12:06
"El 20 de enero vamos a equilibrar las cuentas con el plantel, por eso con otros dos dirigentes pusimos dinero"
Hermoso offside!!
Que salten quienes fueron y bajo qué condiciones!!!

Cita de: glOve en Diciembre 30, 2019, 15:17:08
- Dijo que los dirigentes no podían tener intereses por los préstamos pero después dijo que tenía el 5.5%.

- Luego dijo que ese 5.5% lo donaba, le pidió a padre y decano que muestre las pruebas y luego dijo que él no tenía pruebas de su donación ya que era algo "de palabra"

- También dijo que él era el primero que quería que sea todo transparente, pero cuando a él le preguntaron por ésto no quiso hablar. A su vez él era integrante en la lista de Damiani mientras creaba la serpiente mordiéndose la cola con los préstamos e intereses a Peñarol.

Una contradicción tras otra.

Es para armar una columna en respuesta, la verdad.

A este lo escuchas hablar y ya te das cuenta de que es tremendo chanta.

Quiere que sea transparente pero no quiere decir cuanto son los intereses ni cuanta plata pone jajaja.

Yo no entiendo cuando hablan de la billetera de este fantasma y no se que mas. Tanta guita hizo con los clon pedorros esos?.

Se te termino la pelicula y por eso pediste que te llame Julito para hacerte el guapo tarado