Evaristo González

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Abril 24, 2019, 01:01:54
Y por casa como andamos, no lo veo muy preocupado por los precios del CDS....

Evaristo González Jiménez
‏@EvaristoXXI

La AUF tiene que determinar los precios de las entradas para todo el campeonato no dejando estos casos  vergonzosos.
Si se concreta este disparate de Fénix .
No tenemos problema en ir a donde quieran.
Pero no quieran estafar a nuestros Hinchas .
#Peñarol LO TENDRA PRESENTE !!
.......
Que alguien le avise que el q propuso quitar el tope FUE PEÑAROL.
Habla de estafar a nuestros hinchas cuando ellos nos estan cobrando por un partido de local de campeonato uruguayo. 3MEN2.

Es un clasico, sin llorar y poniendo la platita en un partido historico.

En el baile pagamos entrada y 170 la corona totalmente en pija, una vez no le hace.

Las mascotitas defendiendo. No sorprende nada.

Creo que hasta fabi esta de acuerdo con que se cobre entrada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 11:53:59

Y porque te parece mal? Es el primer clasico en la historia del CDS.

Si preferis guardarte la plata para comprar faso en la farmacia es cosa tuya, pongase la pija sin llorar señor gastamos tanta guita en boludeces y vos te indignas por esto.

Cita de: MartinBA en Abril 24, 2019, 12:18:12
Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 11:53:59

Y porque te parece mal? Es el primer clasico en la historia del CDS.

Si preferis guardarte la plata para comprar faso en la farmacia es cosa tuya, pongase la pija sin llorar señor gastamos tanta guita en boludeces y vos te indignas por esto.

Porque el ÚNICO beneficio de ser socio es vulnerado? No? En serio te parece? Lo peor es que es de personaje que escribís estas boludeces, me cuesta creer que en serio lo pienses.
Peñarol es en este siglo, el propulsor de todas las ideas anti populares, desde sacar el tope máximo de precios, entrada a los aromos solo para socios, precios asquerosos que hacen que nunca llenemos un estadio de 35 mil personas y ahora esto? Que sigue?

Y mi faso lo planto yo, si precisas te convido, es mejor que el de la farmacia.

La realidad es que esto va dar la razon o no en las ventas.

Si se agotan la decisión estuvo bien y con precios acorde. Si no pasa la cagaron y la dirigencia debe asumirlo.

Esto en el plano del profesionalismo, después en el plano moral o tradicional nuestro es otra discusión que nada tiene que ver si se venden o no.

Tal cual, quejarse e ir es cualquiera.

Si tanto te molesta no vayas y les des la razon.

Si les vas a dar la razon ahorrate la queja que no sirve para un carajo.

Cita de: MartinBA en Abril 24, 2019, 11:45:07
Es un clasico, sin llorar y poniendo la platita en un partido historico.

En el baile pagamos entrada y 170 la corona totalmente en pija, una vez no le hace.
Yo te entiendo pero si van cobrar que cobren entradas en todos, es un partido mas de los 15 (por mas q sea historico, etc),
Y lo hacen xq la gente lo va a pagar, habilitamos el 90%(o menos) de las tribunas, 4000 entradas menos por ceder la tribuna, se va agotar igual y la Henderson tmb
2018; x3

Esto arranca así y en un año terminan cobrando entradas para todos los partidos.

Cita de: mauri_1891 en Abril 24, 2019, 12:59:11
Esto arranca así y en un año terminan cobrando entradas para todos los partidos.

Y todos ponemos nuestra mejor cara de sorpresa? O ya no?

Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 13:00:13

No me sumes. Me paré de manos con todas estas medidas que se vienen tomando hace varios años en todos los ámbitos que pude.

Cita de: mauri_1891 en Abril 24, 2019, 13:01:14
Cita de: gperez1510 en Abril 24, 2019, 13:00:13

No me sumes. Me paré de manos con todas estas medidas que se vienen tomando hace varios años en todos los ámbitos que pude.

Nunca te sume, mismo tu comentario ya es una critica.

Increíble que haya gente bancando esta medida. Lo peor es que se va a llenar igual, y van a entender que está bien, que la gente aceptó y es una buena medida.
No importa cuánto te cobran, importa el hecho de que te cobren en si. Ya no existirían beneficios para socios.

Ponele que aprovechan que es un partido historico que no se repite mas para recaudar. Bien. El tema es que esto sumado a que nos cobran tambien por libertadores + violacion constante a los no socios, te hace cslentar