Final Campeonato Uruguayo 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Noviembre 05, 2018, 16:46:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 17, 2018, 20:39:30
Después de meses sólo quería entrar a dedicarle unas palabras al topic de Aguiar y está cerrado, así que lo hago acá.

Gordo chupaverga, te pusiste las plumas y estas más cogido que nunca en tu vida, eso le pasa a los que traicionan los colores, no paramos de romperte  el orto, hacetelo coser, traidor. Sos tan mufa que te fuiste a Nacional y les ganamos el Bi campeonato de atrás después de 21 años.

Salud bicampeón.

Y la cita a @glOve ?

Cita de: AleManya2 en Noviembre 17, 2018, 15:08:17
Si los putos ganan en los escritorios van a jetear con eso aunque les ganemos finales.

Me quede pensando en esto. Como alguien puede ser tan pajero ajjaaj

Cita de: javito_manya en Noviembre 17, 2018, 22:21:43
Si los putos ganan en los escritorios van a jetear con eso aunque les ganemos finales.

Vos aparte de pajero sos tremendo cogido por un tal rosarino bicampeón. Dale finales a Nacional si querés, dales la oportunidad que nos cojan en los escritorios... si hechos mierda como están aún tienen con que romper las pelotas imaginate si nos ganan este reclamo. Pero tranquilo super pijudo que por superados como vos estos putos han jeteado todos estos años. Se ve que no te has dado cuenta lo chicos que pueden ser de mente, trata con una gallina promedio... No sólo que van a festejar los escritorios sino que aunque pierdan van a seguir hablando del sistema y como nos sacaron por un momento una copa que ya tenemos ganada. Es el hecho, no lo que pase después. Ya está, la final se jugó y se ganó... No le demos más vida a este cuadro de mierda.

Si pierden finales sería humillación x1000 boludo,basta. Los vamos a sentar por llorones como ahora y además por triple gallinas, razoná un cachito, no daba ni para responderte pero ta.

Cita de: AleManya2 en Noviembre 18, 2018, 02:45:13

Vos aparte de pajero sos tremendo cogido por un tal rosarino bicampeón. Dale finales a Nacional si querés, dales la oportunidad que nos cojan en los escritorios... si hechos mierda como están aún tienen con que romper las pelotas imaginate si nos ganan este reclamo. Pero tranquilo super pijudo que por superados como vos estos putos han jeteado todos estos años. Se ve que no te has dado cuenta lo chicos que pueden ser de mente, trata con una gallina promedio... No sólo que van a festejar los escritorios sino que aunque pierdan van a seguir hablando del sistema y como nos sacaron por un momento una copa que ya tenemos ganada. Es el hecho, no lo que pase después. Ya está, la final se jugó y se ganó... No le demos más vida a este cuadro de mierda.
Todo coji2
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lo de jetear con el escritorio aunque pierdan no es realista, sería cogerse solo eso

Cita de: AleManya2 en Noviembre 18, 2018, 02:45:13

Maxi Maxi Maxi Maxi Maxi que trauma por favor le viste la verga ? jajajajajaja

Si ganan el reclamo y los volvemos a coger los re cogidos son ellos. Protegete y deja de hablar tanta pavada.

Como van a ser ellos los cogidos a pesar de que les ganemos otra vez 2 VECES MÁS UNA FINAL CLASICA? Ellos nos ganan en los escritorios _n
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Estamos hablando de gente que tiene un clásico ganado con un gol con la mano y otro en el que dice que abandonamos y los ponen como una hazaña.

Ellos no pierden nada, pero son tan retardados que aunque pierdan finales van a quedar con ese clásico que ganaron por escritorio y hasta van a recordar la fecha sólo porque nos quitaron por un momento una Copa que era nuestra.

Me metí dos segundos en la mente de ellos, obvio que no me iban a entender  :paf:

Y si perdemos en los escritorios, después nos ponen a cunha y bentancor en las finales y nos cojen en todos lados, ésto puede pasar, no revivamls al muerto que bastante enterrados están ahora llorando por un reclamo que no existe, pq el que firmó como DT el partido fue Diego López

Jajaja nadie quiere que ganen el reclamoe este, solamente fantaseamos un momento con garcharlos 2 veces más.
Me imagino Alemanya llorando despues de ganarle dos partidos por goleada a la gallina porque nos sacaron temporalmente una copa y apretando los dientes cuando le hablen del "clasico del escritoriazo".

El preparados físico o quien fuera que se quedo haciendo indicaciones en nacional, tiene titulo?
2018; x3

A mi realmente me da tristeza esta situación.
Qué fútbol de mierda que tenemos gracias a las chacritas .
Y estos putos son los peores en ese sentido.

Me imagino que nacional debe estar concentrado por las dudas no?