Final Campeonato Uruguayo 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Noviembre 05, 2018, 16:46:37

Tema anterior - Siguiente tema
No se si habia mucho paracaidista en la Olimpica pero el tema ese muchisima gente no lo sabia (increible)

Cantaban solo el "estribillo", una y otra vez.

Quedaba solo cantando "carbonero sos mi vida.."

Cita de: loliyo en Noviembre 12, 2018, 22:11:22
No se si habia mucho paracaidista en la Olimpica pero el tema ese muchisima gente no lo sabia (increible)

Cantaban solo el "estribillo", una y otra vez.

Quedaba solo cantando "carbonero sos mi vida.."

En la Ámsterdam me paso exactamente lo mismo. Una tristeza Bárbara. Incluso algunos arrancaban con "muchas gracias jugadores" jajaja. Tremendo. Creo que ni la barra sabía los temas viejos, tocaron cualquier cosa menos los cortitos históricos.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 12, 2018, 13:11:04
La estaré bizereando?

Bien parada la Ámsterdam en esta foto no? Bastantes caripelas, faltan algunas caras históricas y no le envidia nada a los 2000`s

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 12, 2018, 22:50:34
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 12, 2018, 13:11:04
La estaré bizereando?

Bien parada la Ámsterdam en esta foto no? Bastantes caripelas, faltan algunas caras históricas y no le envidia nada a los 2000`s
Muy arios para mi gusto.

Al rato que se subio el Guille ahi se armo un bardo. Ya ni me gasto en mirar que pasa asi que ni idea.

El de la derecha a Varela es Piñeiro?
2018; x3

El Cebolla con gorrito de papa noel y aguiar con los 5

Es que el arbitraje fue horrible, perdono esa que era amarilla o roja, la de romero a viatri era amarilla o roja, Viatri metio un codo para amarilla, Bergessio hizo 10 fouls, etc.
Si yo fuera Bolso lo que mas me quemaria es el culo, porque estaria todo garchado, pero del arbitraje seria los pocos minutos que dio, principalmente en el segundo tiempo que era como para 6 minutos y creo que dio 3 y ellos estaban mejor en ese momento.

Cita de: paysandu_manya en Noviembre 09, 2018, 01:25:20
No sé si es buen momento para testear si soy mufa o no, pero tengo Ámsterdam, el domingo voy por primera vez al estadio a ver a Peñarol

Qué debut, estimado  :sombrero:

Cita de: REYES94 en Noviembre 12, 2018, 21:48:42
Que divino todo este ambiente
Un año que parecía a los tumbos
Sumado a las copas

Pero que remontamos este semestre
Ganando varios de atrás y en la hora
Incluido cojerse a la gallina hija de puta

Como en los viejos tiempos   
Va como toda la vida debe ser

Peñarol carajo
https://twitter.com/CubiellaGustavo/status/1061758507073093633

PEÑAROL
Festejará el bicampeonato en el CDS
Será el domingo 25 de noviembre ante un equipo argentino.

Para festejar el bicampeonato uruguayo, Peñarol jugará un amistoso el próximo domingo 25 de noviembre en el Estadio Campeón del Siglo. La idea es poder recibir a un equipo argentino. Los primeros nombres que surgieron fueron los de Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda.

Asimismo, el club también trabaja en la posibilidad de llevar a cabo algún amistoso en el interior para que el equipo pueda realizar fútbol antes de irse de licencia (está pactada del 10 al 26 de diciembre).

Los jugadores volverán a los entrenamientos antes de fin de año, ya con la mira en la Supercopa (27 de enero), el próximo Campeonato Uruguayo y la Copa Libertadores (el sorteo se realizará el 19 de diciembre).

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/festejara-bicampeonato-cds.html
2018; x3

Osea que el partido con Boca por el pase de Boca nunca va a suceder jajajaja
Espero que no sea con Independiente porque seria una tomada de pelo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.