Final Campeonato Uruguayo 2018 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Noviembre 05, 2018, 16:46:37

Tema anterior - Siguiente tema
Me refería a alguna tribuna. Creo que canjeamos 27 mil en todo el estadio.

Cita de: loliyo en Noviembre 08, 2018, 13:22:45
Pudiendo ser bicampeones y que no se agote solo con socios las 20 mil y pico de entradas que tenemos, hablaria de que en realidad la cantidad de  socios activos es mucho menor a lo que parece.

Con todo respeto es un bolazo sacar conclusiones a partir de eso...

Se pusieron 20.500 entradas a la venta para cada equipo.

Cita de: spiderjuanmania en Noviembre 08, 2018, 19:02:43
Cita de: loliyo en Noviembre 08, 2018, 13:22:45
Pudiendo ser bicampeones y que no se agote solo con socios las 20 mil y pico de entradas que tenemos, hablaria de que en realidad la cantidad de  socios activos es mucho menor a lo que parece.

Con todo respeto es un bolazo sacar conclusiones a partir de eso...
Posibilidad clara de un bicampeonato del cual hace mil que no ganamos, supuestos 100mil socios y no den venden 20mil? Para mi tranquilamente es un indicador de lo que di digo .

Alguien cree en 2018 que tenemos 100mil socios?

Lo lamento por el pelado Rodriguez que anda apurado y por los manyas que estan con el pero con la tormenta que va a haber esto no se juega ni en pedo.

Como es lo habitual en el pais sin sentido comun van a esperar que la gente ya este ahi y esten cayendo rayos para suspender.

Cita de: un aurinegro mas en Noviembre 08, 2018, 20:36:37
Alguien cree en 2018 que tenemos 100mil socios?
Alguno capaz que si, los damianistas seguramente

@alfoirrazabal
32 minHace 32 minutos
Más
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, mantuvo contacto con jugadores referentes de @Nacional y @oficialCAP, por el tema del terreno de juego del Estadio Centenario, ambos equipos quieren jugar, esa fue la respuesta.

2018; x3

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 08, 2018, 19:41:52
@Andresss  bajese doña

Fucile es caudillo en este nacional, pega, empuja y contagia

lo dejan pegar. Ni siquiera tiene buen timing u oficio de raspador..

Un hermoso ejemplo a echar en cara cuando hablan de los jueces.

No sé si es buen momento para testear si soy mufa o no, pero tengo Ámsterdam, el domingo voy por primera vez al estadio a ver a Peñarol

Felicitaciones y gozala toda
Ni se te ocurra volver si perdemos, si ganamos veni y pijea todo lo que quieras.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: paysandu_manya en Noviembre 09, 2018, 01:25:20

No sé si es buen momento para testear si soy mufa o no, pero tengo Ámsterdam, el domingo voy por primera vez al estadio a ver a Peñarol

Esto es jugarsela

Cita de: paysandu_manya en Noviembre 09, 2018, 01:25:20