Torneo de Fútbol "Nestor Tito Gonçalves"

Publicado por romemanya, Octubre 26, 2018, 22:31:59

Tema anterior - Siguiente tema

Tremenda la repercusión del 1er Torneo Oficial. Los 16 cupos disponibles se terminan en los primeros días de la semana. El año que viene vamos por los 32 equipos 💪💪🏿

Cita de: Fedde en Octubre 27, 2018, 11:09:36
Tremenda la repercusión del 1er Torneo Oficial. Los 16 cupos disponibles se terminan en los primeros días de la semana. El año que viene vamos por los 32 equipos 💪💪🏿

Pense que era una joda tuya jajja. Si citas un tweet aclara.

Pensaba que no se iban a agotar ni en pedo, mejor

JAja no no, es de Victor Bedrossian. Yo no jodo amigo (???)

Cita de: Fedde en Octubre 27, 2018, 11:18:05
JAja no no, es de Victor Bedrossian. Yo no jodo amigo (???)

Otro carrasquito

Me encantó la idea y el precio, esas son las cosas que tiene que hacer el club.

Tenemos tremenda infraestructura y nunca le sacamos provecho, no metemos cabeza nunca.

Lo que no me quedó claro es para que es la recaudación. Es para la ciudad deportiva?.

Y no lloren por 120 dólares manga de ratas, que hasta en cuotas se pueden pagar. Son $3600, 3 cuotas de $1100.

Con esa plata jugas unos cuantos partidos en el CAR, y de repente terminas jugando en el CDS.

Igual son 1270 dolares por equipo. Salvo que solo 10 del equipo paguen, no son 127 por persona. Dice que se pueden inscribir 16, así que 1270 / 16 son menos de 80 dólares. Sigue siendo caro, pero menos (?

Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2018, 12:15:02
Me encantó la idea y el precio, esas son las cosas que tiene que hacer el club.

Tenemos tremenda infraestructura y nunca le sacamos provecho, no metemos cabeza nunca.

Lo que no me quedó claro es para que es la recaudación. Es para la ciudad deportiva?.

Y no lloren por 120 dólares manga de ratas, que hasta en cuotas se pueden pagar. Son $3600, 3 cuotas de $1100.

Con esa plata jugas unos cuantos partidos en el CAR, y de repente terminas jugando en el CDS.

Tranquilo Jeff Bezos

Soy de Peñarol en todo, pero no por eso voy a seguir o interesarme mucho por el handball femenino.

Se ve que estas tocado zurdo doble camiseta

Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2018, 14:11:32
Soy de Peñarol en todo, pero no por eso voy a seguir o interesarme mucho por el handball femenino.

Se ve que estas tocado zurdo doble camiseta

Igualito el fútbol sala al handball femenino Jajajaja

Te dolió y lo sabes.

No los quiero decepcionar pero el cupo gratis tiene la bolilla congelada por rodo y es de la lista 5 EEP.