Puma - Camiseta nueva?

Publicado por mati_elplayero, Julio 05, 2012, 13:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

arranca una nueva temporada, deberíamos :

Tener una camiseta nueva, moderna, a tono con PUMA a nivel internacional
Continuar utilizando la actual camiseta por mas vieja que sea, ya que cuenta con la aprobación de la mayoria

Crack Fedde enterneciendo el corazon de sus twitteros y cuando menos lo esperas ZAS, pijazo y venta de camiseta.

En su momento lo bardee pero me parece brillante.

Cita de: MartinBA en Febrero 28, 2019, 16:07:57
Crack Fedde enterneciendo el corazon de sus twitteros y cuando menos lo esperas ZAS, pijazo y venta de camiseta.

Jaja ojalá, pero al final no vendí nada. Di marcha atrás.

Cita de: Manya99999 en Febrero 27, 2019, 19:03:28
Cita de: Fedde en Febrero 27, 2019, 16:06:11
Cita de: Verdugo11 en Febrero 27, 2019, 15:57:16
Alguno vio las versiones no oficiales de Adidas para Peñarol? Las subiría pero la verdad es que no sé muy bien como hacerlo, están en Instagram, rey_peñarol es quien las subió.

Horribles
No saben que son diseñadas por un forista de acá
Vas a tener que poner mas marcas de agua si queres empezar a facturar capo

Cita de: Fedde en Febrero 28, 2019, 16:09:19
Cita de: MartinBA en Febrero 28, 2019, 16:07:57

Jaja ojalá, pero al final no vendí nada. Di marcha atrás.

Es que hablando un poco en joda y un poco en serio, te podes comer terrible pijazo en forma de multa, son tremendos ratas los que manejan la marca Peñarol.

Es que le pertenece a Tenfield. Estuve hablando con Evaristo para preguntarle eso justamente. Todo lo que es la imagen de los dos grandes es de Tenfield, entonce si vendo algo con la marca registrada (escudo por ejemplo) ellos pueden cogerme rico. No creo que les preocupe mucho un pibe que vende 10 camisetas en tuiter, pero por las dudas.

Cita de: Fedde en Marzo 01, 2019, 13:56:38
Es que le pertenece a Tenfield. Estuve hablando con Evaristo para preguntarle eso justamente. Todo lo que es la imagen de los dos grandes es de Tenfield, entonce si vendo algo con la marca registrada (escudo por ejemplo) ellos pueden cogerme rico. No creo que les preocupe mucho un pibe que vende 10 camisetas en tuiter, pero por las dudas.
Hasta cuando los tienen los derechos, alguno tiene idea?
2018; x3

Según Evaristo hasta 2021.

Qué fútbol más autocogido.
No debe haber otro en el mundo que haga todo lo posible por ser un desastre.
Y después se llora por la poca venta de entradas cuando hoy debe ser de los ingresos menos importantes...

Cita de: Fedde en Marzo 01, 2019, 14:22:04
Según Evaristo hasta 2021.
ojala no los vuelvan a regalar....
2018; x3