Nacional vs Peñarol / Clausura / Fecha 13

Publicado por Manya99999, Octubre 13, 2018, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema
MartinBA lo hace de nuevo.

En linea directo con Il memo puso el cuadro que yo queria.

@WilsonMendez86
4 minHace 4 minutos
Más
Como preveía la sanidad de #Peñarol, Fabricio Formiliano podrá jugar sin inconvenientes el clásico.
2018; x3

Bien jugado ese banderazo en los aromos, así tendría que ser siempre antes de los clásicos


Cita de: un aurinegro mas en Octubre 19, 2018, 22:09:10
Bien jugado ese banderazo en los aromos, así tendría que ser siempre antes de los clásicos


Estuvo muy bueno, alta fiesta metimos, después nos dejaron entrar y compartimos un asado con los los jugadores

Estuvimos gozadisimos,me firmaron las tetas los jugadores y nos sacabamos fotos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Valió la pena haberme comido hora y media en ese 103 hasta ahí

En una hubo una avalancha y me torcí el tobillo, decir que estaba Rienzi ahí justo... El mes que viene me operan de ligamentos cruzados.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Dentro de 6 meses vas  a tener 3 meses más por un desprendimiento del nuevo ligamento.

Cita de: gperez1510 en Octubre 19, 2018, 23:38:22
En una hubo una avalancha y me torcí el tobillo, decir que estaba Rienzi ahí justo... El mes que viene me operan de ligamentos cruzados.
hay que amputar.


Hoy se comenta fuerte como siempre se hizo en cada clasico.

Mufa es no comentar un clasico por primera vez.