Proyecto Ciudad Deportiva

Publicado por dmcf10, Septiembre 13, 2018, 13:54:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Septiembre 14, 2018, 00:01:17
Les paso una hojita donde se pueden ir anotando todos los que desean una cerrada de orto de Catino.

Tas loco cada primicia que venga a tirar la lista EEP5 va a ser como darle un salpicón de chele en las nalgas de @Juancho3

Yo solo espero que vuelvan Olímpica y Kcim, por cábala.

Les paso una hojita donde se pueden ir anotando todos los que desean una cerrada de orto de Catino.

El individuo Catino podría avisar publicamente y no por privado que el famoso proyecto "Arena Guelfi" queda en la nada. Hizo campaña política con esto como si ya estaba hecho y no pasaba de alguna charla. Ahora, manda privados excusandose de la crisis argentina y bla bla bla. Que los inversores y bla bla bla. El Catino de siempre, ahora se saca chapa como el ideologo de esto con Damiani cuando fueron a regalar a Bueno a Barcelona.

Por eso, no le tengo mucha fe a esto en el corto plazo. Cuando volvamos a los resultados deportivos de siempre se hablará de que movieron tierra, hicieron una calle de pedregullo y asi estaremos hasta las elecciones donde anunciaran la apertura de la cancha de cesped sintetico.

Deberian cambiarle el nombre al topic para que no se borre accidentalmente

No son exactamente el mismo caso, pero como se sustenta la chacra de Juventud?
Y el montón de emprendimientos recontra prolijos y del mismo tipo que hay por toda la periferia?
Salgan un poco de la ciudad manga de colas baqueteadas.

Yo sigo diciendo que lo único que me jode es el hecho de que hayan otras prioridades a atacar en el propio CDS.
Y también que se piense en seguir manteniendo Las Acacias y Los Aromos, con la excusa de la falta de canchas, cuando en el mismo evento dicen que en este proyecto hasta tenemos espacio para hacer dos más.

Es muy a largo plazo y nadie nos corre, yo lo miré escépticamente hasta que leí que se iba a hacer de a poco. Prefiero que digan que no saben bien cuando se va a terminar y cuanto va a salir que salgan a tirar fechas y números que se van a duplicar como hicieron con el CDS.

Ahora, no sueñen con club deportivo para la gente, parrilleros y esas movidas. Esto es para los jugadores, si hacen un club social tiene que ser en el Palacio y con esta directiva esperen sentados.

Peñarol dentro de poco se compra toda la ciudad.

Haganle espacio que llegó el más pija.

Cita de: loliyo en Septiembre 13, 2018, 23:36:20
Cita de: mauri_1891 en Septiembre 13, 2018, 22:24:53
Pero quién va a ir hasta allá para hacer algo? No sean malos.

En todo el mundo existen clubes privados donde casi siempre el plan es familiar y entras con una matrícula bastante elevada y después pagas mensual .
Estos clubes están en las afueras de las ciudades pero cerca, y los fines de semana está lleno de gente haciendo actividades.

Es la única forma de hacerlo autosustetsble . La otra es hacer un buen mini estadio y alquilarlo a clubes .

También en todo el mundo los estadios están en las afueras de las ciudades y acá tenemos que estar derechísimos para meter 20 mil personas porque es lejos, ya pusieron esos ejemplos para justificar la ubicación antes de construirlo y la realidad hasta ahora marca otra cosa.

No espero que sea autosustentable, eso es un chamuyo que no se puede creer nadie.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 13, 2018, 23:15:32
Cita de: mauri_1891 en Septiembre 13, 2018, 22:24:53
Pero quién va a ir hasta allá para hacer algo? No sean malos.

El día de partido??? Yo y te aseguro que varios más. Piran ustedes creo.

Es lo mas normal en cualquier club.

Hablo de una especie de club social, quinchos es más viable pero tampoco lo veo como algo que explotaría. Igual a la semana estarían todos hablando de la barra y terminaría siendo un problema.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 14, 2018, 10:04:43

También en todo el mundo los estadios están en las afueras de las ciudades y acá tenemos que estar derechísimos para meter 20 mil personas porque es lejos, ya pusieron esos ejemplos para justificar la ubicación antes de construirlo y la realidad hasta ahora marca otra cosa.

Estamos obviando nuevamente el tema accesos, estacionamiento y transporte público. Eso te saca muchísima gente.
La ciudad aprobó un estadio para 40K y poco hizo para mejorar esos temas.
En ese contexto sumale que damos asco deportivamente, y que para el Montevideano promedio el cerro o colón están lejos...
Comodismo a full. En ningún otro lado te lloran tanto por hacer 16km como mucho.
Tampoco se demora tanto para hacer esa distancia, claro está.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 14, 2018, 10:21:49
Cita de: mauri_1891 en Septiembre 14, 2018, 10:04:43

Estamos obviando nuevamente el tema accesos, estacionamiento y transporte público. Eso te saca muchísima gente.
La ciudad aprobó un estadio para 40K y poco hizo para mejorar esos temas.
En ese contexto sumale que damos asco deportivamente, y que para el Montevideano promedio el cerro o colón están lejos...
Comodismo a full. En ningún otro lado te lloran tanto por hacer 16km como mucho.
Tampoco se demora tanto para hacer esa distancia, claro está.

Sí Gonza, vos me estás hablando de cómo tendría que ser todo, pero ahora hay que bajar a la realidad, los accesos y el transporte hace 2 años que están igual, lo único que se les ocurrió fue apagar un semáforo, no van a cambiar porque hagan unas canchas para entrenar.

Y bien o mal vamos por un bicampeonato, estamos en nuestro mejor momento a nivel local en 20 años.

Yo no le veo sentido a hacer 10 canchas

Hay que terminar el CDS y luego sí hacer lo que quieran.
Ya veo que arrancan con esto y dejan estar (más) el estadio.

Cita de: glOve en Septiembre 14, 2018, 00:28:19

Tas loco cada primicia que venga a tirar la lista EEP5 va a ser como darle un salpicón de chele en las nalgas de @Juancho3

Miralos que ternura los soldados de Rodo en acción.

Leyendo la nota de Referí y alguna otra la veo más clara ahora.

Lo que es bueno para Peñarol es bueno para Juancho3 (?)

Como decían Gonza y Mauri falta mucha inversión en otras áreas más urgentes pero todo suma.