Proyecto Ciudad Deportiva

Publicado por dmcf10, Septiembre 13, 2018, 13:54:03

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 13, 2018, 13:54:03 Ultima modificación: Septiembre 13, 2018, 14:23:26 por dmcf10

2018; x3

O sea seria donde esta el estacionamiento este de tierra no?

Van a tener que ser varias cenas para recaudar fondos (?)

Cita de: loliyo en Septiembre 13, 2018, 14:01:18
O sea seria donde esta el estacionamiento este de tierra no?

Yo todavía no lo consigo ubicar muy bien, pero tomando en cuenta el laguito, me parece que es más rumbo al aeropuerto aún.

Debe ser todo ese terreno desde siete cerros hasta el arroyo que da al aeropuerto casi.

Sera de contra o desconfiado con los chupapijas de la directiva, pero dudo mucho que se haga eso que estamos viendo en los renders.
Pero pero pero... como dije en otro topic, ya con que primera tenga 3 canchas para entrenar es un negocion

Mira lo que es eso, que polvo, es clave la ciudad deportiva para que el club siga creciendo, hay que tener canchas espectaculares para primera y juveniles, para apostar al buen juego. Gimnasio con maquinas acordes para primera y juveniles, departamento medico, nutricionista, de preparador fisico. Que los juveniles tengan contacto con primera, etc.

Estoy con Loli. Me parece demasiado. Y más teniendo en cuenta que todavía tenemos el Estadio para pagar.
Sería un golazo realmente.

Es donde esta el estacionamiento de tierra, atras de la Damiani, ahi estaran las 3 primeras canchas que se ven en los renders, atras todos lo demas.

Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2018, 14:24:43
Es donde esta el estacionamiento de tierra, atras de la Damiani, ahi estaran las 3 primeras canchas que se ven en los renders, atras todos lo demas.
Osea menos estacionamientos para el CDS?
2018; x3

Los más pijudos 
a seguir apoderándose de mas tierras