Peñarol vs Atenas / Clausura / Fecha 8

Publicado por Fedde, Septiembre 07, 2018, 10:40:25

Tema anterior - Siguiente tema
Si, me refiero a que puso a Maxi en el lugar vacante y no a Freitas, obligando eso a adelantar al Cebolla.
Me gusta más la idea de que juegue el Cebo con Maxi adelantado, a que juegue Freitas con el Cebolla adelantado.

Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2018, 15:07:58
Estan caras las entradas para los no socios. Damiani 650 es muy cara.
Y lo de la Henderson 2400 ni hablemos.
Todavía sigo sin entender cual es el beneficio de hacer fuerza para que la tribuna sea más difícil de llenar.

Septiembre 07, 2018, 19:24:35 #18 Ultima modificación: Septiembre 07, 2018, 20:15:21 por Varilla
Que si la ponés barata no tiene sentido vender abonos ni butacas. No digo que esté bien o mal el sistema que hace Peñarol, pero la razón va por ahí.

No entienden nada.
Precios más caros = no va nadie.
Nos empieza a cargar la galli y llenamos el estadio a Guelfi's a 1200pe
Peñarol Inteligencia
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Varilla en Septiembre 07, 2018, 19:24:35
Que si la podés barata no tiene sentido vender abonos ni butacas. No digo que esté bien o mal el sistema que hace Peñarol, pero la razón va por ahí.
Pero no coincide con la demanda. Que extiendan los beneficios, que le busquen la vuelta o algo. Pero me parece que la tribuna vacía jamás va a ser un negocio para el club.

Por cierto, me gustaría leer opiniones de algunos butaquistas del foro sobre el tema, que sé que hay alguno que otro.

Son todos una maga de fachos putos anti pueblo los butaquistas  y palquistas

Pero además de javi que vive en una burbuja como los putos de la lista 3, tengo la idea de que había algún que otro forista con tribuna y vereda que también habían comprado butaca.

Dan el mismo asco que Juan Pierdo, pero dividido en varias personas.
Que asco compartir el club con tanto caracagada.
Y peor es que sean ellos los que mandan...

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 07, 2018, 19:56:27
Pero además de javi que vive en una burbuja como los putos de la lista 3, tengo la idea de que había algún que otro forista con tribuna y vereda que también habían comprado butaca.

Lejos de vivir en una burbuja y fui el primero en decir que era inaccesible para la familia y proponer lo de los cadetes. Incluso sigo sin entender porque cuando cumplen 13 pagan 3 veces más. Los mandamos a laburar o los dejamos de llevar? Debería ser hasta los 18.

Después el precio de la Henderson me da igual mientras no se agoten las otras, ahí si creo que no podría costar más que una Damiani si están agotadas las 3. Igualmente podrían dividir las bandejas y bajar el precio de la de arriba que no va nadie.

Lo que no entiendo es porque la Cataldi vale el doble que la Guelfi.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 07, 2018, 19:56:27

Yo tengo butaca

Entradas baratas = estadio lleno = boom social = venta de butacas = momento para RECIÈN empezar a plantearse una suba de precio razonable.

Èste es el ùnico proceso. Calle y sentido comùn, no Marketing. No se hace porque no se quiere.

Bueno, ahora sí vengo a dar mi opinión y quizás me tiren piedras, o quizás no.

Para empezar, tengo butaca. No voy a decir si tengo calle pero sí que mi lugar en el Estadio siempre fue la Ámsterdam, desde el 99 que fue la primera vez que fui y principalmente desde el 2005 que voy sin parar, más precisamente al medio de la tribuna, contra la escalera de la izquierda. A lo largo de estos años me sentí identificado totalmente con la tribuna y con ese estilo particular de sentir un partido de Peñarol, dejando la garganta.

Nunca fue de mi devoción un estadio propio. Cuando se anunciaron las butacas, ni se me ocurrió comprar una, había pisado dos veces la América viendo a Peñarol en mi  vida (una entrando con un alimento no perecedero y otro colándome), y no me imaginaba yendo a esa tribuna. Ni siquiera a la Olímpica, a la que sí algunas veces excepcionales fui.

Igual, no me parecía mal en ese momento la existencia de butacas. Entendía que el estadio las necesitaba, creía que se iban a vender y agotar (un iluso), pero no sólo no estaban a mi alcance sino que al no ser para una popular, no me "servía".

De repente vi que la cosa fue cambiando. Por un lado la tribuna, gente con la que venía parando en el último corto plazo se fue corriendo de lugar. Y mi consta no ser el único que ha pasado por eso, no por nada mucha gente que conozco "de tribuna" hoy va a la Damiani en el CDS. Por otro, empezaron los descuentos y vi que se ponía complicado el tema para venderse butacas, lo que, por algún motivo, me hizo querer "apoyar".

Y bueno, dos días antes de que venciera la promoción de los descuentos, compré butaca eterna. Tuve una charla con mi novia y también compró conmigo. No sabía si me iba a poder adaptar, realmente. Hasta entonces muy contadas veces vi un partido de Peñarol sentado.

No me arrepiento de mi decisión, porque me hizo valorar mucho al CDS, disfruto ir.

Ahora, si bien asumo que es cómodo, y también entiendo que si hice una inversión merezco un trato "especial", no veo con buenos ojos la tribuna vacía ni los precios desorbitados. También asumo que ya no veo con tan buenos ojos tampoco ciertas canciones y comportamientos que antes sí, pero eso es otro tema.

Peñarol DEBE solucionar que una tribuna esté medio vacía. Vi como un buen paso los planes anuales o semestrales. Pero si no se llena la  tribuna hay que buscarle la vuelta. Entiendo que si no están las otras 3 tribunas llenas, cosa que nunca pasó, no es 100% justo con el que hizo esa inversión poner las entradas a un precio equivalente a las otras 3, porque es un sinsentido. Pero sí no es justo para el socio de Peñarol que se haya inaugurado un estadio con butacas solo para el que paga más, y que los otros se manejen, en pleno siglo XXI es indignante. Que al único que no le rompan las bolas para entrar sea en la Henderson, que sea el único que tenga accesos decentes. La vara en las cuatro tribunas tendría que estar más alta, ser más equitativo. Ahora, ¿qué pienso se puede hacer para fomentar el acceso a la Henderson? Una puede ser bajando los precios en partidos del uruguayo, y al que compró una butaca a cambio darle acceso gratis a todas las fases de copa (no sólo la primera). Sé que hoy es utópico pensar en siquiera llegar a octavos, pero bueno. Otra es que se inviten escuelas, peñas, colectivos, invitar a la gente a que se sume a ver a Peñarol y generar una movida social que es buena para la gente y para el club. Otra es, habiendo tanta butaca vacía, que los menores puedan entrar gratis acompañados de un butaquista, o los jubilados, hacer alguna especie de 2x1 en los partidos.

Remato con que igual hay "fetiche" con ir a la Henderson, porque lamentablemente es la única tribuna que está divina para ir. Lo justo sería que todas las tribunas estuvieran bien de bien, con más comodidades.

Y ta, puto el que lee.

Nadie te va a decir nada porque nadie lo va a leer directamente.
Saludos.

A la mierda, la Varilleaste toda
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito