Champions League 2018/19

Publicado por romemanya, Agosto 30, 2018, 14:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
Que desastre el muchachito Glove, al menos conmigo, no pega una y me lo cojo todos los meses.

Cita de: GansanRousis en Abril 18, 2019, 16:24:58
Que desastre el muchachito Glove, al menos conmigo, no pega una y me lo cojo todos los meses.

@glOve

Esto se debate en una Liga Fantastique
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

To2 los que quedan son líricos así que el fútbol y lord glOve han ganado. To2 cogi3

Gurguen se merece levantarla.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 19, 2019, 21:07:52
Cita de: Saosin en Abril 19, 2019, 20:34:56

@glOve

Tremendo Gil no supo aprovechar la situacion y marcho hay q concretar Pepe Fracaso!!!! Aguante Mourinho Simeone Y el zorro del Maestro Tabarez tmb Jurgen kloop
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

"A Guardiola  le gusta tener la pelota, jugar al fútbol, los pases, es como una orquesta. Pero es una melodía silenciosa. No es mi deporte . Siento que no es suficiente para mí. El fútbol no es sereno, el fútbol es lucha. Lo que llamamos un día de lluvia, campo pesado, todo el mundo con la cara sucia y se van a casa y no pueden jugar al fútbol en cuatro semanas. Me gusta más el heavy metal". Con estas palabras, el entrenador alemán Jürgen Klopp definió su estilo de juego. El de Borussia Dortmund, el de Liverpool.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 19, 2019, 21:26:13
"A Guardiola  le gusta tener la pelota, jugar al fútbol, los pases, es como una orquesta. Pero es una melodía silenciosa. No es mi deporte . Siento que no es suficiente para mí. El fútbol no es sereno, el fútbol es lucha. Lo que llamamos un día de lluvia, campo pesado, todo el mundo con la cara sucia y se van a casa y no pueden jugar al fútbol en cuatro semanas. Me gusta más el heavy metal". Con estas palabras, el entrenador alemán Jürgen Klopp definió su estilo de juego. El de Borussia Dortmund, el de Liverpool.

+1

Se la maman a Guardiola fuera de Barcelona no gano nada, ademas Raiijard trajo ese estilo los Holandeses aprendio el si era 5 marcaba Pep menos futbol tenia...que diga que aprendio de Cruijf, aguante Klop va al frente con futbol directo nada devueltas y que te roben la mina gilllllllll me enojo mas yo que el en ese momento dejemos.. stupid

Que triste me pondria enterarme que MaurielToto no es real y es un personaje, si es asi no me lo cuenten, dejenme disfrutarlo un poco mas.

Chupate una pija glopp perdedor, paga 1.05 que no ganas ni la Premier ni la Champions

Cita de: TadeoP en Abril 19, 2019, 21:41:35
Chupate una pija glopp perdedor, paga 1.05 que no ganas ni la Premier ni la Champions

queda eliminado con el barca ah si no lloren lo siento, pero gana la Premier, y los fans club atletico pep guardiola que gano solo el barca por messi xavi iniesta como españa solo por xavi iniesta, bueno otro año sin nada pepe que pasa, sos el JRC Uruguayo. Pep Mira el Ajax donde vos aprendiste no copies Pepe no copies.

Cita de: MaurieltotoManya en Abril 19, 2019, 21:19:19Tremendo Gil no supo aprovechar la situación y marcho hay que concretar Pepe Fracaso!!!! Aguante Mourinho Simeone Y el zorro del Maestro Tabarez tmb Jurgen kloop
No compares a Mourinho con el senil de Tabárez.

Con este señor al menos hubiera hecho llegar a Uruguay a una final de la copa del mundo, cosa que el inútil del maestro no lo puede hacer en 3 procesos :aplausos:

Siempre arman bardo los ingleses, rompen todo borrachos y dejan gente en el hospital, en todas las champions salen noticias de que se mandaron alguna

Que golazo