Champions League 2018/19

Publicado por romemanya, Agosto 30, 2018, 14:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
Me encataria que Ajax ganhasse a sua 5º champions. (nao acredito mas pronto)

VAMOS AJAX!!!

Cita de: Kit en Marzo 07, 2019, 00:08:03
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2019, 00:05:34
Claro, hablo en la actualidad. Benfica tiene mucha más historia y logros pero al día de hoy Porto hace mejor las cosas.

Nosotros nos sentimos identificados porque nuestra Liga es pobre igual que la portuguesa pero haciendo las cosas bien podes llegar seguido a Octavos o Cuartos como está demostrando el Porto.
Si.

Porto-Benfica
Penarol-Nacional

Son clubs grandes inseridos en paises pequenos onde os campeonatos não têm tanta competitividade como os restantes na UCL/Libertadores.

Ajax tabien sofre disso.
Yo pensaba lo mismo pero hoy por hoy me identifico más con la liga escocesa. Salu7.

Cita de: Brunompo3 en Marzo 07, 2019, 00:11:50
Claro, hablo en la actualidad. Benfica tiene mucha más historia y logros pero al día de hoy Porto hace mejor las cosas.

Nosotros nos sentimos identificados porque nuestra Liga es pobre igual que la portuguesa pero haciendo las cosas bien podes llegar seguido a Octavos o Cuartos como está demostrando el Porto.
Si.

Porto-Benfica
Penarol-Nacional

Son clubs grandes inseridos en paises pequenos onde os campeonatos não têm tanta competitividade como os restantes na UCL/Libertadores.

Ajax tabien sofre disso.
Yo pensaba lo mismo pero hoy por hoy me identifico más con la liga escocesa. Salu7.
Pensabas o que Bruno?  :?:

Cuadro de mierda el porto todo rugbysta con el mono de lateral.

Cita de: glOve en Marzo 07, 2019, 00:14:57

Les encata os negros fortes com uma pilha de 25 cm  ;D ;D ;D ;D

Cita de: Kit en Marzo 07, 2019, 00:13:20
Cita de: Brunompo3 en Marzo 07, 2019, 00:11:50

Si.

Porto-Benfica
Penarol-Nacional

Ajax tabien sofre disso.
Pensabas o que Bruno?  :?:
Que as ligas de Portugal e Uruguay tem certas similitudes mais o panorama internacional e o mercado vocés são muito fortes, na Escocia e uma liga amateur de dois times que não passam da fase dos grupos.

La AleMirasolié todita.

El mono entro en el alargue
2018; x3

Marzo 07, 2019, 02:06:33 #262 Ultima modificación: Marzo 07, 2019, 02:24:17 por ValeCarbonero
Y decían que con VAR iba a perderse mucho, no se perdieron los momentos, hasta creó muchos

Cita de: Kit en Marzo 07, 2019, 00:16:45

@Kit O @Gonza77  tem esse tamanho?

Igual se refería a el "Mono" Maxi Pereira, acá no somos racistas, (excepto con saosin)

Ni en pedo hace mejor las cosas Porto. En laburo están recontra parejos, y el que sí queda por debajo es el Sporting que es de los clubes más tristes del mundo.

La diferencia entre Benfica y Porto a nivel internacional está en la mufa del primero.

Después en lo de la liga comparto 100%.
Es uno de los ejemplos a seguir en nuestro caso.

Cita de: Brunompo3 en Marzo 07, 2019, 00:19:46
Que as ligas de Portugal e Uruguay tem certas similitudes mais o panorama internacional e o mercado vocés são muito fortes, na Escocia e uma liga amateur de dois times que não passam da fase dos grupos.

La AleMirasolié todita.

En realidad las ligas de Uruguay y Escocia tienen ciertas similitudes (hay 2 grandes absolutamente despegados del resto), pero a nivel de mercado deberíamos ser más parecidos con Portugal, ya que ambos países sacan bastante más jugadores que Escocia.
La gran diferencia es que los portugueses laburan bastante mejor, le dan valor a su campeonato, no regalan su patrimonio (TV, derechos de imagen, jugadores), etc.
Todo lo que nosotros no hacemos.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 07, 2019, 03:57:22
Cita de: Kit en Marzo 07, 2019, 00:16:45

@Kit O @Gonza77  tem esse tamanho?

Se quedó corto ahre

La pija que debe de tener Marega
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Gonza no puedo atribuir todo a la Mufa, disculpame.

Porto saca muchos mejores juveniles y descubre mejores jugadores. Benfica bastante menos, to2 inflados los juveniles que saca.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2019, 08:58:09
Gonza no puedo atribuir todo a la Mufa, disculpame.

Porto saca muchos mejores juveniles y descubre mejores jugadores. Benfica bastante menos, to2 inflados los juveniles que saca.

No sé, acordate que el otro día el Benfica se lo cogió de atrás, con muchos pibes formados en el club, de visita, y le comió la punta de la tabla.
En lo que sí puedo estar de acuerdo es que Porto tiene mejor ojo para traer extranjeros.