Champions League 2018/19

Publicado por romemanya, Agosto 30, 2018, 14:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Marzo 13, 2019, 19:56:45
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 13, 2019, 19:52:09
Vamos a ver que hace sin CR7 el zaguero más sobrevalorado de la historia del fútbol. Ya vimos de que es capaz el portugués

Tremendo.
No comentaste nada de la marcha imperial del portugués, que pasó? Te dejó anonadado esa aura de mística nivel Jordan?

Pensé que el Liverpool la iba a tener complicada después de empatar de local, pero pasó de sobra.

Que la gane Jürgen.

Sorteo de cuartos de final: Viernes 8:00 am

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 13, 2019, 20:30:33
Cita de: MartinBA en Marzo 13, 2019, 19:56:45
Vamos a ver que hace sin CR7 el zaguero más sobrevalorado de la historia del fútbol. Ya vimos de que es capaz el portugués

Tremendo.
No comentaste nada de la marcha imperial del portugués, que pasó? Te dejó anonadado esa aura de mística nivel Jordan?

Siempre dije que CR7 en Marzo es cosa seria.

Pero que tiene que ver eso con la pabada que escribiste de Ramos?

Muy buen zaguero, muy ganador, pero tampoco como para ser top 10 histórico como lo quieren pintar, cuando dirigió Ancelotti fue mejor Pepe, y después Varane, aunque esta temporada fue mejor que Varane

Las cosas que uno tiene que leer.

Yo diría que el primero que salvó al otro fue Ramos a CR

La final de 2014 la estaban perdiendo y era terrible para el Madrid que no ganaba la champions desde 2002, y perder una final contra el rival de la ciudad era una mancha terrible y paternidad eterna para el Atlético. A eso agregale el dominio y las cogidas del Barça esos años.

Si yo fuese hincha del Atlético ese gol en la hora me mata en vida para siempre, el significado de ese gol no se puede medir.

Vamos a ver que hace sin CR7 el zaguero más sobrevalorado de la historia del fútbol.

Por lo pronto ganar un mundial.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ahora dejen de escribir con el dildo con la cara de Pep entre los cantos de tanto cagaso que este súper hombre haga la mayor hazaña del fútbol mundial que es desvirgar a este cuadro de mierda y tenga que venir lord glOve a revolear la chota por milésima vez al foro.

Cita de: MartinBA en Marzo 13, 2019, 22:22:44
Las cosas que uno tiene que leer.

En 2016 los clavo EL también, y les encajo el penal jajaja.

Pero segun el niño @ValeCarbonero aka fanatico de cogerse solo con las leyendas esta sobrevalorado.

Para estar entre los mejores zagueros se necesita consistencia. Y no lo digo solo yo, hoy mismo como la mitad de la hinchada del Madrid lo quiere rajar, y si les preguntas te dicen ah si cuando deja la paja y los errores pelotudos es de los mejores del mundo

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 14, 2019, 13:00:12
Para estar entre los mejores zagueros se necesita consistencia. Y no lo digo solo yo, hoy mismo como la mitad de la hinchada del Madrid lo quiere rajar, y si les preguntas te dicen ah si cuando deja la paja y los errores pelotudos es de los mejores del mundo

Está bajo la lupa del histerismo de una hinchada acostumbrada a levantar Champions League con la pija y ahora lo ven cogiendo con la cola contra el Girona y Alavés porque además de no tener un 11 a la altura del club, su banco es peor que el de Peñarol 2018.

Esta linda la champions, encuentro parejo el nivel de los equipos, no es como hace unas temporadas donde se presentía quien podía salir campeón o pasar de llave.

Además tengo sentimientos encontrados. En el city está Guardiola, en liverpool está Klopp dos dts que banco a muerte, pero también está el Ajax que es un equipo que parece estar resurgiendo después de años sin estar a la altura de su historia, la Juventus que es mi equipo en Italia pero que hace años que le cuesta concretar en europa, también el Oporto que siempre me gustó, que además me genera la misma empatía que el Ajax también. El united no es que me disguste pero no es un equipo que me tiré mucho.
y después el barza que es el que más me gusta de todos, pero no me molesta si gana alguno de los que nombre.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 14, 2019, 13:00:12

Perfecto, vos quedate con tus regulares que no ganan nada y todavia lo pierden en la marca cuando los clava en la hora. Yo me quedo con el mejor zaguero de la historia (cabeza a cabeza con Don Paolo Maldini).

Final: Barcelona vs Juve.

Ramos es irregular y cabeza de pija si, pero lo suple con juego ofensivo, liderazgo, y apariciones decisivas.

La regularidad no se que tan imprescindible es, Maradona fue el rey de la irregularidad y es considerado de los mejores de la historia.

Con 31 años estaba en el Sevilla que en ese momento era como el Leganes, pasó Aguiar @glOve y dijo que le dio vergüenza eso.