Claudio Herrera

Publicado por romemanya, Julio 19, 2018, 21:40:52

Tema anterior - Siguiente tema
Si lo analizas en frío, y más allá del gordo de mierda de Herrera, si lo pensas por el lado de que "es la única opción para que Lucas siga en el club" tiene sentido que se lo traiga a hacerse la paja.
Pero tenerlo dos años sangrandonos es demasiado. Y más si encima no sirve para nada. Encajanos otro Paco la concha de tu madre.

Cita de: Fedde en Julio 20, 2018, 13:21:13
Si lo analizas en frío, y más allá del gordo de mierda de Herrera, si lo pensas por el lado de que "es la única opción para que Lucas siga en el club" tiene sentido que se lo traiga a hacerse la paja.
Pero tenerlo dos años sangrandonos es demasiado. Y más si encima no sirve para nada. Encajanos otro Paco la concha de tu madre.
Sumás los sueldos de los dos y se lo ofrecés a Lucas. Caso de no aceptar por ser mamadera del representante: voleo en el orto!
Escrache público de las condiciones que te quisieron imponer, para que el socio entienda. Y se va por otro lateral con esa guita.
Dónde se vio un clavijo de 2 años de contrato para que el titular se tome el raje en 6 meses??

Basta de hacerle la jugada a estos hijos de puta!!!

Claro, pero es como con Maxi Olivera, le "pertenece" al representante. Obviamente sería hermoso que se desligue y lo mande a cagar a Paco, pero les chupa un huevo. Peñarol es el medio, no el fin.

Y lo de pagarle todo el sueldo a Lucas supongo que no va, porque ellos querrán morder en algún lado. Por eso te meten este paquete, que viene libre, pero del sueldo del gordo se llevarán la mitad.

Si habrá que valorar lo que hizo Thiago con el chupa verga de Fonseca.

Estoy totalmente de acuerdo en que habría que buscarle otra vuelta igual. A este tipo lo odio, y a Paco también.
Pero al parecer la orden es retener a Lucas.

Yo no le caigo a Lucas, en caso hipotético el tipo capaz le debe la vida a paco. El tema es que hay que jugar para Peñarol, no para estas sanguijuelas!

Podrido de estos mandados! Se van a terminar borrando todos los socios, este mes se borraron 2 conocidos, y qué les iba a decir? Si al final te sentís tremendo cornudo con todo lo que hacen con tu plata!

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 20, 2018, 13:42:20
Podrido de estos mandados! Se van a terminar borrando todos los socios, este mes se borraron 2 conocidos, y qué les iba a decir? Si al final te sentís tremendo cornudo con todo lo que hacen con tu plata!

Pasa que mucha gente se ilusionó con que las cosas iban a cambiar. Yo conozco a más de uno con ganas de borrarse tmb.

Atentis a esto:

"En los últimos años tuve 2 fracturas, pero físicamente estoy bien. Hice una buena pre temporada así que estoy a la órden"

"Rescindí en River ayer, para mi era un caso cerrado. Salí y hoy de mañana me encuentro con esto. Iba a hacerme la revisación en Peñarol y me llamaron hoy de mañana que no se hacía"

"Es mi sueño desde chiquito y espero que se pueda concretar" Claudio Herrera

"Hoy al mediodía mi mujer me mandó un mensaje del trabajo, que se había complicado mi pasaje a Peñarol por un tema de salario. Espero que no se haya trancado por eso, porque esto no es un tema de plata, esto es un gusto personal" Claudio Herrera

"Estoy nervioso y ansioso, quiero jugar en Peñarol porque es algo que tengo pendiente"

"Griezmann es un tipo medio raro, cree de verdad que es uruguayo, no es mentira" (???????)

"Me sentí muy a gusto todos estos años en River a pesar de que no pude salir. Es mi segunda casa"

No pudiste salir por perro, Claudio

Cita de: Fedde en Julio 20, 2018, 15:07:57
Atentis a esto:

"En los últimos años tuve 2 fracturas, pero físicamente estoy bien"

Tremendo.

"Yo no estoy de acuerdo que venga Claudio Herrera. Yo quiero darle lugar a los jugadores de las inferiores." Evaristo Gonzalez (directivo Peñarol)

"Claudio Herrera merece respeto. Si la mayoría de la directiva está de acuerdo, yo firmo como secretario del Club."

Cita de: Fedde en Julio 20, 2018, 15:17:12
"Yo no estoy de acuerdo que venga Claudio Herrera." Evaristo Gonzalez (directivo Peñarol)

Innecesaria declaración.

A mi me parece perfecto, alguien va a tener que poner las cosas claras sobre la mesa. Que de una vez por todas se hagan responsables los que tranzan con estas lacras, Peñarol va a seguir existiendo mas allá de los Lucas Hernández de la vida.
Si todos se callan entonces quién nos va a defender de todo esto......

Cita de: loliyo en Julio 20, 2018, 15:21:59
Cita de: Fedde en Julio 20, 2018, 15:17:12
"Yo no estoy de acuerdo que venga Claudio Herrera." Evaristo Gonzalez (directivo Peñarol)

Innecesaria declaración.

Por?
@loliyo

Lo pongo acá porque se me canta, otra de Evaristo:

"Podemos opinar de diferente manera. De hecho el Presidente tenía otra prioridad a la hora de buscar un entrenador. Me encargué yo de fundamentar el porqué de López como entrenador" l Evaristo Gonzalez

Copio y pego el artículo de Referí porque vale la pena leerlo. El señor Z empezó a ventilar los trapitos al sol.

La contratación del lateral derecho de River Plate, Claudio Herrera, fue la gota que derramó el vaso de paciencia del contador Eduardo Zaidensztat, intergrante de la Comisión de Contrataciones de Peñarol.

El exdirector de la Dirección General de Impositiva (DGI) comparte el trabajo en la "mesa chica" junto al vicepresidente mirasol Rodolfo Catino y el economista Isaac Alfie, y según pudo saber Referí de varias fuentes del club, fue fundamental no sólo para que se suspendiera el arribo del jugador darsenero sino también para que no se incorporara al venezolano Fernando Amorebieta, cuya cotización era de 50 mil dólares mensuales aproximadamente, contando premios.

El caso del zaguero, integrante de la selección vinotinto, es muy particular, ya que desde Peñarol estaba pronta y firmada la carta membretada con la confirmación de su pase, pero al enterarse Zaidensztat trancó con todo. De hecho, varios altos dirigentes tampoco se habían enterado de la carta membretada que se había redactado, relataron las fuentes a Referí.

"Iba a llegar un jugador con una cotización de 50 mil dólares mensuales, que no es tenido en cuenta en Independiente de Argentina, para suplir a Carlos Matheu, que recién llegó pedido por el entrenador y con un sueldo internacional", aseguró la fuente mirasol a Referí.

Las molestias en la interna aurinegra comenzaron cuando se le dijo que no a la compra del 20% de la ficha de Ramón Arias para retenerlo y se terminó abonando 450 mil dólares por el 60% de la ficha de Gonzalo Freitas, quien no tuvo mucha participación en Atlético Tucumán.

"Cachila se iba a quedar en Peñarol. Hasta le llegó a decir que no a otras ofertas, esquivó la de Arabia Saudita, pero cuando su entorno se enteró lo que se pagaba por Freitas y lo que no se abonaba por su porcentaje, decidieron que lo mejor era irse. Preferimos contratar jugadores no probados con la camiseta y dejar ir referentes", aseguraron desde el club mirasol.

Pero tras haber vivido esas situaciones y no saber sobre el 80% de las decisiones en las transferencias, Zaidensztat puso el grito en el cielo y pidió explicaciones por la contratación de Claudio Herrera, por quien no se sabían las condiciones económicas ni quien lo había pedido, ya que no era una prioridad del entrenador. Directivos pidieron explicaciones, pero no llegaron.

Más allá de que la cuenta oficial de River Plate saludó al lateral por su llegada a Peñarol y le agradeció por los años compartidos, la revisión médica del jugador, pactada para el mediodía del viernes, se suspendió.

La situación en la interna mirasol es confusa porque en cada contratación se trabajó diferente. Eso fue lo que reclamó Zaidensztat, quien expresó que no está de acuerdo con los pasos que se están dando, confirmaron a Referí.