Uruguay vs Francia

Publicado por REYES94, Julio 04, 2018, 14:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí el partido con Rusia fue positivo para llegar a octavos con otra confianza.
Recordemos que al partido de Rusia llegamos llenos de dudas por lo que habían sido los dos anteriores.
Me choca bastante escuchar ese argumento como si fuera una verdad comprobada.
Quién asegura que le ganabamos a España?
Por más que llegara en bajo nivel, la comparación de su tipo de juego con el de Portugal es cualquiera.

Exacto, muy diario del lunes todo, además que tambien necesitas rodaje para afianzar el futbol, el partido vs rusia fue en ensayo general que hizo posible el partidazo vs Portugal también. Se rompió Cavani ya está, fue imposible meterle onda y levantar ese muerto.

Recién me vi el replay y fue un partido chatísimo de los 2, capaz que en vivo y en cancha se notaba mas esa exuberancia de los franceses, pero hasta los 40 minutos jugando a nada ellos y sobrando el partido? "Ligaron" con ese gol de pelota quieta, si salíamos al 2do tiempo empatados se les iba a llenar el culo de preguntas, en el 1 a 0 se puede decir que jugaron "tranquis" nomás y hasta ahi nomás , es futbol un 1 a 0 nunca es tranquilidad y encima ligan ese blooper. Que partido mas de mierda.

Es que fue así tal cual el partido.

Yo también vi un resumen en las últimas horas, y nos vi bastante más en partido de lo que me había quedado la sensación.
El primer tiempo fue tremendamente cerrado y parejo, en el segundo nos controlaron y la cagada de Mulera nos terminó de matar.

Era un partido para bartolearla y que arriba se arreglen como puedan. Digamos, más de lo que se hizo.

Queríamos salir jugando (cosa que no sabemos hacer, por varias cuestiones) y los negros africanos con el pique que tienen si no te cortaban el pase te dejaban cortando varillas. Los 2 goles vienen por situaciones así.

A los políticos del foro (?) como ven eso de que un colonizado hinche por Francia ? ?
Onda, cagaban a palos a tus ancestros, mataban, violaban , etc etc, y vas después e hinchas por ellos ? No me cierra no se

Son negros, de cada 10 sale uno inteligente
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 09, 2018, 18:23:49
Son negros, de cada 10 sale uno inteligente

Que generoso que sos.

Cita de: loliyo en Julio 09, 2018, 11:51:53
A los políticos del foro (?) como ven eso de que un colonizado hinche por Francia ? ?
Onda, cagaban a palos a tus ancestros, mataban, violaban , etc etc, y vas después e hinchas por ellos ? No me cierra no se
Se ven superiores siendo franceses. Es como un uruguayo que es super hincha de Alemania porque tuvo un bisabuelo aleman que dejo la familia tirada aca y cago desapareciendo.

Y algunos juran familia tana o española cuando su familia no bancó la toma en su país por una crisis, gran mayoría de los argentos

Aparte es una confesión de que se sienten mas por ascendencia europea

En Africa también se da que son países que se independizaron hace poco tiempo, y que aún así siguen dependiendo mucho del país colonizador. Tienen una relación bastante más estrecha que la que los países sudamericanos tienen con España/Portugal.
En el caso de Brasil, es más lo que Portugal se prende a ellos que al contrario, pero eso es por un tema de tamaños.

Sin embargo, Angola, Mozambique y Cabo Verde tienen una relación mucho más estrecha con Portugal. En parte siguen siendo colonias.

Yo por ejemplo tengo una simpatía por italia, de donde son mis raíces, pero es más por estilo de juego que porque mis bisabuelos eran de allá.
Y en un Uruguay vs Italia les quiero romper bien el orto como a cualquier otro.

Siempre tenes al pelotudo que prefiere a Italia antes que Uruguay.