Uruguay vs Francia

Publicado por REYES94, Julio 04, 2018, 14:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Julio 08, 2018, 02:47:22
Para mi Uruguay no esta tan sobrado como para decir cómodamente que le gana a Dinamarca, que le puede ganar obvio, pero para sobrarlo de esa manera me parece que no jaja. Convengamos que le gano a Egipto sin Salah en el minuto 90 y a Arabia apenas 1 a 0...
Si lo mismo que dicen sobre Dinamarca lo dice un Argentino, es soberbio.

Después, estoy de acuerdo que no es lo mismo fase de grupo que cuartos así que la comparación del Peruano no existe, así como tampoco Perú tenia chances con Portugal, pero tampoco irse para el otro extremo de que salvo a las potencias, al resto le ganamos tranqui o somos favoritos.

Yo hablo desde el punto de vista futbolistico, ganar bien no es necesario que sea comodamente. Podes ganarle bien sin tener la pelota pero concretando las chances que tenes y anulando al mejor 9 del mundo y probablemente de la historia (al menos estadisticamente) como paso con el ultimo campeon de Europa.

Argumentos tanto futbolisticos como estadisticos hay.

Ganar comodamente a mi me suena a 3-0 contundente como con Rusia y nadie dice eso. Ahi me parece que le metiste color para llevarla para tu lado.

Por que tengo que tener mesura si los hechos demuestran lo contrario? Agrandado es otra cosa.

Uruguay tranquilo, hizo un buen y digno mundial

El único que quedó todo cogido fue Suárez con el personaje que quiso hacer con Griezmann

Como le pasó el trapo el francés, primero en la cancha y después con grandeza en las declaraciones.

Un papelón absurdo del dienton mordedor, nadie entendió que quiso hacer

Cita de: Demoledor en Julio 08, 2018, 16:12:11

El único que quedó todo cogido fue Suárez con el personaje que quiso hacer con Griezmann

Como le pasó el trapo el francés, primero en la cancha y después con grandeza en las declaraciones.

Un papelón absurdo del dienton mordedor.
hicimos un mundial mediocre, el atenuante para no caer con grandes críticas es que se lesiono nuestro mejor jugador. Ligamos mal.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 16:14:02
Cita de: Demoledor en Julio 08, 2018, 16:12:11

Un papelón absurdo del dienton mordedor.
hicimos un mundial mediocre, el atenuante para no caer con grandes críticas es que se lesiono nuestro mejor jugador. Ligamos mal.

Buen mundial, en plena transición al holanismo nos tocó chocar contra Portugal y quedamos afuera con la selección de mejores jugadores y sin Cavani, no sea niño momo.

@elfabipeñarol No te entiendo Fabi la verdad. Ganar 4/5 y salir quinto después de cogerte a Cristiano es un buen mundial.

Como te digo eso te digo que lo de Cavani no fue mala suerte, fue inhumano el esfuerzo que hizo contra Portugal, pocas lesiones he visto tan justificadas y lógicas

No podes errar un gol y a los 10 segundos estar en tu propia área marcando y tirandote al piso, la lesión es consecuencia directa del juego de Uruguay, lo reventaron.

No dibujen, cuartos en un mundial mediocre a no ser que seas costa rica o vayas como al 2010 de no clasificar al anterior y con menos proceso arriba. Generación dorada rompe records y cifra$ de traspasos a nivel mundial para jugadores uruguayos. Una semi era lo logico para 12 años de proceso , suarez-cavani arriba, josema-godín atrás y el 5 del inter y el arsenal. Nadie se sorprendería al menos , y quedamos antes por no ligar con la lesión de cavani ( siempre hizo ese esfuerzo ) y un cuadro de cruces saladito. Bueno por esos atenuantes.

Siempre hizo ese esfuerzo pero no jugando cada 4 dias y con 31 años

Lo reventaron o se reventó solo, hay que regularse muchacho.

Cita de: Demoledor en Julio 08, 2018, 16:44:36

no jodas @Demoledor que se lesionara es mala liga, pudo ser inducido por nuestro juego tambien, pero no dejó de ser mala liga, el putísimo movimiento que hizo que se rompa habra sido un movimiento al pedo.

Fue un buen mundial.
Cagamos en que nos cruzamos demasiado temprano con uno de los dos equipos que están despegados del resto (si ganabamos, nos tocaba contra el otro...), y sin nuestro mejor jugador.
Hay que tenerlo en cuenta a eso también.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 16:47:33
Cita de: Demoledor en Julio 08, 2018, 16:44:36

no jodas @Demoledor que se lesionara es mala liga, pudo ser inducido por nuestro juego tambien, pero no dejó de ser mala liga, el putísimo movimiento que hizo que se rompa habra sido un movimiento al pedo.

Dicen que fue en el salto en el festejo :paf:

Si ponía suplentes en el partido al pedo contra Rusia seguro se ahorraba esa lesión.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Algo que todos criticabaron siempre es que nos cuesta, que no ganamos los grupos, que siempre venimos de atrás. Y Tabarez les dio lo que querían, fuimos a cogernos a los rusos con todos los titulares y ganamos bien el grupo.

Si Tabarez hubiera hecho caso a la vena tabarezista y puesto suplentes iban a putear el triple

Cita de: gperez1510 en Julio 08, 2018, 22:57:12
Si ponía suplentes en el partido al pedo contra Rusia seguro se ahorraba esa lesión.
diario del lunes.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 08, 2018, 23:01:58
Algo que todos criticabaron siempre es que nos cuesta, que no ganamos los grupos, que siempre venimos de atrás. Y Tabarez les dio lo que querían, fuimos a cogernos a los rusos con todos los titulares y ganamos bien el grupo.

Si Tabarez hubiera hecho caso a la vena tabarezista y puesto suplentes iban a putear el triple
sobreestimamos a España, eran un cabaret argentinezco , dt hechado en pleno mundial.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2018, 23:06:12
Cita de: gperez1510 en Julio 08, 2018, 22:57:12
diario del lunes.

Lo dije antes... Para mi España y Portugal eran iguales de difíciles no daba elegir, ademas de que te podía tocar cualquiera de los dos siendo primero o segundo... Ya después en cuartos no podes jugar a especular que rival te va a tocar, pero se sabia que era mejor salir segundo que primero para evitar a Francia.
A eso sumale que les dabas mas días de descanso al equipo. Para mi fue una burrada poner todo contra Rusia pero bueno.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.