Uruguay vs Francia

Publicado por REYES94, Julio 04, 2018, 14:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Me convencieron era salir atacar como hizo argentina.
Que se haya comido 3 goles a la carrera no significó nada, había que hacer eso y dejas más espacios.
Sin dudas teníamos más chances de ganarle a Francia.

Que vuelva el foro de antes que tenía gente que sabía más. La "nueva" camada son una pija 

Mucho mas digno el partido de Argentina si

Jaja 6 días atrás Francia se había cogido a Argentina haciendo eso y acá piden salir a atacar.
Con Mbappe, Griezmann y luego Dembelé para la contra. Si, era lo mejor.

Cita de: Fedde en Julio 07, 2018, 13:12:00
Jaja 6 días atrás Francia se había cogido a Argentina haciendo eso y acá piden salir a atacar.
Con Mbappe, Griezmann y luego Dembelé para la contra. Si, era lo mejor.

Igual no saltes como loca que el viejo amarrete hace lo mismo con todos no solo con Francia

Cita de: Joaco carbonero en Julio 07, 2018, 10:36:01
Cita de: Demoledor en Julio 07, 2018, 10:31:14
@glOve Pero si hubiese habido mejor juego si sería gracias a Dios Tabarez.

En serio es necesario este fanatismo obsecuente que te surgió hacia Tabarez? Tu vida gira en torno al maestro hdp para jajajajaja.
Primero decia que Tabarez jugaba feo porque tenia rusticos y Tabarez se adapta a lo que tiene

Despues vendio humo que ahora con esta nueva camada ahora si Pep Tabarez iba a desplegar todo su juego.

Y ahora le echa la culpa a la cultura jajajaja.

Todo cogido ya no sabe que inventar.

Tabárez jugaba al rugby con su dream team rugbysta, que era lo mejor que había.

Después fue agregando jugadores con más holanismo, eso no quiere decir que deje de ser dios y no se de cuenta que contra Francia había que defender y después atacar.

Ya lo dije como 100 veces, contra equipos inferiores jugar mejor e ir puliendo la idea, contra equipos que son mucho más como el campeón de europa y el principal candidato a ser campeón del mundo con el dream team del holanismo: Defender.

No hay ninguna contradicción, por suerte el DT es Tabárez.

Jaja yo hablo de este partido puntual. Era para salir así como salimos.
El tema es que en vez de Stuani tenía que estar Urreta (o cualquier jugador capaz de tirar una contra). Pero no, salímos con 4 mediocampistas más bien estáticos y de marca, y dos delanteros lejos que no son rápidos.

Incluso podría haber puesto a otro de lateral y adelantar a Laxalt para usarlo en ataque.

Los mediocampistas que pusimos no son 4 de marca, no sé de dónde sacan eso.

Bentancur es claramente ofensivo, y Vecino es un mix con tendencia holanista.

Nández es un rugbysta y Torreira es un buen mediocampista de marca, que en esta selección es titular.

Me refiero a que no tienen cambio de ritmo. Nandez es el más rápido de ellos y tiene cero desborde de todos modos.
Si vas a poner 4 4 2 precisas gente que desborde.

Y me dirás, "no es 4 4 2", pero nos terminamos parando Nandez - Torreira - Bentancur - Vecino.

Ofensivamente ni Bentancur ni Vecino tienen la generación suficiente para jugar por adentro, y mucho menos por afuera.

Hablando de vecino que alguien explique que hizo en el gol de varane .
En 2 partidos seguidos perdió la marca de un gol

Cita de: loliyo en Julio 07, 2018, 13:29:47

Y creo que en el segundo la pierde él de manera muy marica.

Posta. No me había fijado en que era el.
Igual en el de Portugal él tenía a Fonte, que también se le iba solo, y el que hace el gol, Pepe, estaba con Josema.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 07, 2018, 13:33:32

Y creo que en el segundo la pierde él de manera muy marica.

Si, la pierde él.

En el gol de pepe aparece cerrando con el
Capaz cambiaron en el momento de esa jugada el hombre a hombre con josema , pero en el gol Pepe lo tiene el

El que piense que meterse entre los 8 es un fracaso que baje de la nube

Cita de: loliyo en Julio 07, 2018, 13:37:13
En el gol de pepe aparece cerrando con el
Capaz cambiaron en el momento de esa jugada el hombre a hombre con josema , pero en el gol Pepe lo tiene el

https://www.youtube.com/watch?v=auqyXFLZ_zw&t=54s

0:50.
El es el último y está con Fonte. Pepe viene por el medio.
Igual no entiendo si estás diciendo que el debía agarrar a Pepe pero agarró cualquiera, o si te confundiste de marca.