Uruguay vs Francia

Publicado por REYES94, Julio 04, 2018, 14:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: itocarbonero en Julio 06, 2018, 13:39:15
Cita de: Brunompo3 en Julio 06, 2018, 13:28:40
Que cosa mas MOMO Uruguay eso de putear al Peruano y a los Argentinos, el loco solo vino a decir que su selección anduvo mejor porque también jugaron contra ellos, el que dice que es cualquiera en la comparación que vaya a un curso de comprensión lectora en Ma-Pa.

Jugamos como el orto y merecimos perder. Argentina le hizo 3 y Perú le hizo partido, saquense el balde patriota.
Pero segun fabi somos todos tipos humildes
si obvio que lo somos. Nunca damos por ganado de antemano nada. Ahora una cosa es ser humilde otra gil, Uruguay es enorme.

Pekerman dejando en el banco a Messi en el 2006 y Tabarez dejando en el banco a Sanchez en el 2018, se repite la historia.

Cita de: mauri_1891 en Julio 06, 2018, 13:42:18
La mascota del foro.
Si yo soy la mascota mejor que pongan otros admins porque entre vos y CURCC no hacen ni medio encantador de perros, salu2.

Si el peruca se presta para la puteada yo ayudo, soy un tipo humilde ya sabés

Si jugara Peñarol y viniera uno diciendo lo mismo lo cagaban a puteadas, para mi es lo mismo

Que grande es Antoine Griezmann, para sacarse el sombrero y aplaudir.

Un señor.

Supongo ya los volaron, al peruano y al porteño cagón. Vinieron a cancherear apenas se liquidó el partido. Mala leche por qué vamos a tener que seguir fumándolos_?!!

Cita de: Brunompo3 en Julio 06, 2018, 13:46:28
La mascota del foro.
Si yo soy la mascota mejor que pongan otros admins porque entre vos y CURCC no hacen ni medio encantador de perros, salu2.
No te hagas el poronga que despues no aguantas, pendejo nabo, anda a mirar los dibujitos y a tocarte con la barba de Cavallini

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 06, 2018, 13:55:13
Supongo ya los volaron, al peruano y al porteño cagón. Vinieron a cancherear apenas se liquidó el partido. Mala leche por qué vamos a tener que seguir fumándolos_?!!

Cita de: MartinBA en Julio 06, 2018, 13:54:30
Que grande es Antoine Griezmann, para sacarse el sombrero y aplaudir.

Un señor.

Es enorme. Jokas subió un video donde dice que no lo gritó por respeto a los uruguayos que siempre estuvieron cuando el arrancaba y se hacía alguien en el fútbol. Imposible no bancarlo.

Bah, hay unas cuantas alborotadas en tuiter. Obviamente son toditas de naciomal. Todas.
Ojalá que contra Brasil caiga con la remera de Peñarol puesta (?)

Este proceso a llegado a su fin.

Cita de: CURCC en Julio 06, 2018, 13:55:51
La mascota del foro.
No te hagas el poronga que despues no aguantas, pendejo nabo, anda a mirar los dibujitos y a tocarte con la barba de Cavallini
Cuanto me llevas, 2 años? Payaso.

Bancate a los demás usuarios y sacate el personaje de milico que somos lo que movemos tu foro en el que vos te venis a hacer el poronga con quien te conviene.

Cita de: Brunompo3 en Julio 06, 2018, 14:01:31
La mascota del foro.

Bancate a los demás usuarios y sacate el personaje de milico que somos lo que movemos tu foro en el que vos te venis a hacer el poronga con quien te conviene.
Hay olor a segurola y habana 4310

Cita de: itocarbonero en Julio 06, 2018, 14:03:25
Cita de: Brunompo3 en Julio 06, 2018, 14:01:31
La mascota del foro.

Hay olor a segurola y habana 4310
Jajajaja ni ahí, ya entré una vez a lo gil, no voy a entrar 2 veces.

Mucho menos con un fantasma que se hace el dictador acá con los foristas nuevos con opiniones distintas a las suyas y cuando vas al F7 se pone a hablar contigo y te tira "yo soy el famoso CURCC" tema cerrado, esa mancha no se le borra mas al amigo.

Cuando sale otro f7? Jugás conmigo yo te defiendo. Los 2 gorditos esos son mis hijos.