Fabián Borges

Publicado por dmcf10, Julio 04, 2018, 00:03:37

Tema anterior - Siguiente tema
No se quién es, ya lo conocen como para sacar una conclusión?

Cita de: SebaM Carbonero en Julio 04, 2018, 03:15:46
18 de Julio de Paysandu.

Me hace pirar Peñarol

Además si es de selección sub 20 quiere decir que tiene el aval de Dios.

Cita de: Brunompo3 en Julio 04, 2018, 05:11:24
Cita de: SebaM Carbonero en Julio 04, 2018, 03:15:46
18 de Julio de Paysandu.

Y aún así llegó a la sub 20, o me vas a decir que porque juegue ahí no merece ni siquiera una oportunidad de mostrarse aca?.

Agregamosle que no pusimos plata como con Freitas (que ni sabemos como va a rendir en el club).

Si no pusimos un peso no me molesta. Viene a tercera y en un futuro capaz anda bien y puede dar una mano. Si es como el caso de petryk sirve

Nandez vino de Ituzaingó de Maldonado, el cabecita Rodríguez de Atlético Florida. Igual esto huele a negociado tremendo.
Je suis Cotorra

Estos pases no son el  problema de Peñarol, tampoco nos pasemos para el otro lado.
Laterales izquierdos en nuestro fútbol es muy difícil conseguir, no perdemos nada probando con un chiquilin.

No vi la sub 20, pero este pibe llegó a jugar? alguien lo vio?

No es nada contra el pibe este. Es la sumatoria, en breve todos como unos giles cantando por la Sudamericana con altas chances de un nuevo papelón internacional, quedó claro que lo de "pocos pero buenos" es una vez cada 3 años para que el socio vaya a poner la listita.

Mientras tanto, literal todos los días aniversario de algún logro, o de alguna gloria. Está buenísimo, pero al mismo tiempo no deja de recordarte lo mierda que hicieron el club.

Seguro un dia paso al baño en el complejo celeste durante una practica de la sub 20 y el representante ya le anoto esa cocarda.

Peñarol Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Fedde en Julio 04, 2018, 10:58:22
No vi la sub 20, pero este pibe llegó a jugar? alguien lo vio?

Me estuve fijando en la página de la auf, en los amistosos de la semana pasada contra chile no estuvo convocado.
En los juegos odesur a principios de junio, fue titular en algunos partidos y entró como suplente en otros.

Además, es el único convocado de un cuadro del interior, algo bueno debe tener

Todavia no me doy cuenta si Diegote es muy crack o esta siguiendo los pasos de Matosas Jr