Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó como el orto, parece una abuela con artrosis

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 02, 2018, 20:29:39
Cita de: GatoRomero en Septiembre 02, 2018, 20:22:38
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 02, 2018, 20:18:06
Ya le van a salir las cosas y van a arrepentirse.

Dios LORDes, jugadores con buen trato de balón siempre.
No se, lo que importa es el hoy, y hoy fue bastante mediocre su actuación.
No se vos Gato, pero yo lo vi solo por el costado una banda de veces y no se la dieron. Supongo que será porque esta hace poco y esta adaptandose en el juego y en lo físico.

Para mi a la larga nos va a aportar muchísimo.
Una cosa es eso que estas diciendo ahora, y otra la pajeareada de decirle Dios jajajjajajaj se que lo decis para darle un toque de broma, pero no seas malo, si fuera esto un truco, seria un 6 cualquiera, quizas pueda convertirse en un 7 de espada como mucho.

Los histericos antifutbol pueden venir tranquilamente a lavarle los pies al principe.

Cita de: loliyo en Septiembre 02, 2018, 20:52:25
Los histericos antifutbol pueden venir tranquilamente a lavarle los pies al principe.

Muy bien ud preocupandose por cubrirle el pecho.

Si a roman lo tildaban de pecho frio miles de ignorantes, como no voy a esperar que otros tantos lo tilden igual al principe.

"pase" de pedo _n _n _n

Cita de: loliyo en Septiembre 02, 2018, 21:12:32
Si a roman lo tildaban de pecho frio miles de ignorantes, como no voy a esperar que otros tantos lo tilden igual al principe.

"pase" de pedo _n _n _n
Comparar a Roman con Lores  :paf:, con razón la rompió en Italia  _n

Compararlos? eh? que dice?

Cita de: loliyo en Septiembre 02, 2018, 21:16:26
Compararlos? eh? que dice?
es verdad, no es comparacion, mal yo... pero mencionar a Roman en el topic de Lores es una falta de respeto

Tenes razon, pobre principe

Hoy lo vi entreverado pero no es pechofri, corrió como galgo aunque muchas veces al pedo y se apuró en algunos pases.

Como va a ser pecho frio si pidio la pelota siempre cuando era puteado desde el primer tiempo por todo el estadio?

El tema para mi es fisico, cuando esta con aire e intenta es peligroso (el pase a Maxi fue hermoso). Cuando esta cansado obviamente decide mal o ejecuta mal.

Cita de: loliyo en Septiembre 02, 2018, 21:35:55
(el pase a Maxi fue hermoso).

Esto. Nadie lo destacó y fue mágico ese pase.

Le falta en lo físico, sobre todo en regularse, a veces corre pelotas que se nota a la legua que no llega nadie.

Para mí este pibe no jugaba por la banda en Italia.

Ojalá me tape la boca como la ha hecho Dawson desde que llegó, y ahi seré el primero en reconocer el error, mientras tanto sigo pensando lo mismo.

Mirà si en mi equipo va a jugar èste en vez del Loly Piñeiro...

No sabe levantar la cabeza y me lo tildan de "distinto"?

Una Barbie es.