Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
Todos los topics de jugadores que abriste fueron un desastre o apenas aceptable.
@Fedde vendehumo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Gonza77 en Junio 29, 2018, 19:08:05
El nombre Ignacio Lores tiene la misma falta de power que Emilio Mac Eachen.

Pero power necesita un jugador que no necesita lirismo... por ejemplo: EL DOCTOR Macaluso, EL KAISER Bressan, EL TALIBÁN Menosse, EL VIKINGO Novick...

Contrataciones del año pasado cuando salimos campeones y rompimos culos , maxi r, mota, viatri , tito y Varela, la mas dudosa fue el lolo y termino rindiendo pero todos jugadores eran con perfil selección o internacional , contrataciones de enero , canobbio, giovanni g, toco Maldonado, toro Fernández y el único de nivel lo terminó de arruinar ramos que fue a Fidel, semestre de mierda perdiendo 3 de las 4 competiciones que jugamos , ahora empezamos con g freitas , este lores y la vuelta de algunos perros que teníamos a préstamo, es obvio como vamos a terminar en diciembre no ? Yo este año me tomo licencia ...

Cita de: glOve en Junio 29, 2018, 19:46:34

Pero power necesita un jugador que no necesita lirismo... por ejemplo: EL DOCTOR Macaluso, EL KAISER Bressan, EL TALIBÁN Menosse, EL VIKINGO Novick...

No sé, yo soy un zaguero IndioOliveriano y me viene a encarar un tal Nacho Lores y me le cago de la risa en la cara.
Acto seguido, lo bajo.

Cita de: pasionaurinegra en Junio 29, 2018, 19:49:07
Contrataciones del año pasado cuando salimos campeones y rompimos culos, mota, viatri (bla bla bla)

Cita de: glOve en Junio 29, 2018, 19:56:02
Contrataciones del año pasado cuando salimos campeones y rompimos culos, mota, viatri (bla bla bla)

ya se que maxi r no te gusto pero Varela y el Tito no ?

Cita de: Gonza77 en Junio 29, 2018, 19:54:49
Cita de: glOve en Junio 29, 2018, 19:46:34

No sé, yo soy un zaguero IndioOliveriano y me viene a encarar un tal Nacho Lores y me le cago de la risa en la cara.
Acto seguido, lo bajo.

Si leyeras mis libros de aprendizaje de este deporte, podrías ir al capítulo VII, tomo II, página 137 en donde claramente se definen las bases de apodos que hay que intentar lograr en un equipo a fin de encontrar el balance perfecto:

(Los apodos son meramente ilustrativos)

LA ARAÑA NEGRA

El Mago - EL DOCTOR - EL TALIBÁN - El Mago

El Mago - EL VIKINGO

El Mago                  El Mago                  El Mago

MILIKI*

* Pasó Julio Ribas y lo cambió por MILKY

Cita de: pasionaurinegra en Junio 29, 2018, 19:59:46
Cita de: glOve en Junio 29, 2018, 19:56:02

ya se que maxi r no te gusto pero Varela y el Tito no ?

Cualquiera de ellos dieron sida cuando no estuvieron Viatri y el Mota = Mota y Viatri > Todos

A mi me termino pareciendo gracioso que el fichaje mas rentable haya sido Formiliano que vino como ''incognita'' (teniendo en cuenta la importancia de los otros nombres)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Los nombres que suenan.... mamita. No era necesario arruinar el clima mundialista con esto.

El principe lores era en defensor .
Crack nacho

Cualquiera pusieron en la primer pagina que lo echaron de defensor y fue a rentistas
Hay cada pancho acá . La rompió cuando lo subieron 

Cita de: loliyo en Junio 30, 2018, 05:29:22
El principe lores era en defensor .
Crack nacho

Cualquiera pusieron en la primer pagina que lo echaron de defensor y fue a rentistas
Hay cada pancho acá . La rompió cuando lo subieron 

@Demoledor

No lo matemos antes de verlo en cancha, al menos en los videos se ve que mal jugador no es, habrá que ver como se adapta.

Dejá, Avalos es duro hasta en los videos jaja

Cita de: TadeoP en Junio 29, 2018, 19:38:17
Todos los topics de jugadores que abriste fueron un desastre o apenas aceptable.
@Fedde vendehumo

Cállese hombre horrible. El Principe Lores la va a romper toda.