Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
Va a jugar en Nacional.

Falta que Munúa se lleve a Petryk también y le llueven VPs a lord @glOve

En los Céspedes hay bastante sombra , va a poder trotar tranquilo

Baratito y rendidor✅

La clara muestra de porque hay que tener un GD serio (no un simio) que tome decisiones por encima de los DT de turno. Porque te cae un Forlan que es un burro y te trae a Bravo, Denis Olivera, Vadocz y Juan Acosta. Y dejamos ir jugadores que después viene Saralegui y vamos a buscar. También es probable que a Saralegui lo rajemos en enero y ahíi el DT que venga no lo quiera. Eso cuando los eligen los DT. Después están los que traen los dirigente para llevarse la moneda. Con sus mil errores tengo que decir que el tiempo le dio la razon al gaucho de los santos (al que yo consideraba un burro). Armo la ferrari y después mantuvo planteles decentes, la debacle fue cuando lo rajamos.

Pero si el gaucho fue un monigote con 0 decisiones jaja qué dice, cuánto estuvo? 6 meses?

En su momento me parecia eso. Si hoy veo la pelicula completa claramente tenia alguna injerencia porque le pegaba bastante mas que ahora. Estuvo desde enero 2017 a mayo 2018 el gaucho.

Ir a buscarlo otra vez sería otra clara muestra de lo amateur que somos.
Un barco a la deriva.

Pero Peñarol, hace 9 meses mordiste el mismo anzuelo del mismo club con Cristian Bravo.

Esta en Punto Penal, tiene más depresión que Guzmán después de pasarse una línea
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Segun JMA va para la gallina

Entonces no va, no pega una ese muchacho
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito